Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': 10 incógnitas que debe resolver la secuela

    Hay muchos cuestionamientos que requieren urgentemente una explicación, por ello esperamos que la esperada secuela de John Krasinski sea todo lo que esperamos.

    Después de la impactante Un lugar en silencio nos quedó claro que el terrorífico universo de John Krasinski aún tiene muchos caminos por explorar respecto a la invasión o nacimiento de esta raza de criaturas asesinas que han llevado al ser humano al borde de la extinción. Por ello Un lugar en silencio 2 se ha instalado como una de las cintas más esperadas de lo que resta del 2020.

    Y después de ver los múltiples avances de la secuela protagonizada por la ganadora del Globo de Oro, Emily Blunt, hay una serie de planteamientos que, uniéndolos con la historia presentada en la cinta de 2018, nos hace desear respuestas. Además habrá nuevos personajes, siendo los de Cillian Murphy y Djimon Hounsou los más intrigantes, sin duda mientras más lo pensamos no podemos más con nuestra emoción cinéfila por brincar durante la película y escuchar las palomitas de todos los asistentes a la sala.

     

    El origen de todo

    Todo indica que Un lugar en silencio 2 se encargará de presentarnos por fin el origen de los monstruos, ¿veremos una invasión alienígena o un experimento científico?

    ¿Oxígeno ilimitado?

    El guion coescrito por John Krasinski ha mostrado cierta madurez respetando hechos lógicos, si es así... ¿De dónde consiguen tantos recipientes de oxígeno?

    Portador de bebés

    Y ya que hablamos del miembros más pequeño de la familia Abbott, será importante averiguar cómo dieron con este ingenioso invento para llevarlo de un lado a otro, ¿habrán tenido fallos que arriesgaran sus vidas?

    ¿Sacrificio?

    Esta escena en particular de Marcus Abbot (Noah Jupe) sugiere muchas cosas, una de ellas podría ser una clase de sacrificio para darle a su familia y pueda escapar; pareciera estar soportando una gran cantidad de dolor.

    Hombre misterioso

    Cillian Murphy interpreta al misterioso Emmett, quien parece haber perdido a su pequeño hijo al principio de las cosas; además será el salvavidas de la familia Abbott, pero aún no sabemos lo suficiente, ¿de verdad será un aliado o una amenaza extra?

    Nuevas armas

    Al término de Un lugar en silencio vimos cómo Regan Abbot (Millicent Simmonds) logró dar con el punto débil de las criaturas, esta vez pareciera ser más segura y con armas en las manos, si es así: ¿logró mejorar su descubrimiento para aniquilar toda amenaza?

    ¿Más aliados?

    Al parecer el personaje de Djimon Hounsou es aún más enigmático que Emmett. Hasta el momento no se conoce su nombre ni sus intenciones, quizá sea el encargado de darle varios giros dramáticos a la esperada secuela.

    ¡Más niños!

    Ahora queda claro que habrá más niños en la cinta, esperemos una respuesta del cómo sobrevivieron tanto tiempo y si han sido capaces de adaptarse por completo al silencio eterno.

    Nuevas formas de ocultarse

    Quizá el uso de bunkers sea lo único realmente efectivo para sobrevivir… por un tiempo. A lo largo de los avances vemos distintos lugares parecidos a cámaras resguardadas y no casas como en la primera entrega, tal vez esto signifique algo más.

    Volverá Lee Abbott

    Tal parece que habrá constantes flashbacks al inicio de esta invasión, pero lo más interesantes es que Lee Abbott (John Krasinski) podría ser -una vez más- pieza fundamental para la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top