El final de la tercera parte de La casa de papel nos dejó muy intrigados, por lo que la nueva entrega promete ser de los mejor que hayamos visto en la serie de Netflix y vaya que es decir mucho, ya que conforme pasan los episodios los famosos atracadores disfrazados de Dalí han ido aumentando la intensidad y nos han dejado boquiabiertos en muchas ocasiones.
Para la cuarta parte hay ciertas cosas en específico que sucederán y, aunque aún no sabemos las circunstancias o desenlaces en concreto, lo que sabemos nos tiene dudando que todos los miembros del equipo salgan con vida o si quiera puedan completar el robo de oro al Bando de España. El Profesor (Álvaro Morte) parece estar en desventaja en su famosa partida de ajedrez, sin embargo, no descartamos que aún tenga una que otra movida capaz de darle vuelta a la situación. Así que descubramos varias de las cosas que sucederán en los nuevos episodios y pongámonos en modo Dalí, ya que La casa de papel regresa el próximo 3 de abril.
La operación de Nairobi
Después del balazo de francotirador que recibió, Nairobi (Alba Flores) está gravemente herida y sus compañeros deberán operarla de urgencia para intentar sacar la bala y parar la emorragia o bien, tendrán que negociar su salida o la entrada de un cirujano.
Un pleito de equipo
Sabemos de lo violento y mandón que Palermo (Rodrigo De la Serna) es, por lo que asumir el liderazgo en esta situación tan delicada lo hará contrariarse con miembros de la banda, al grado de que se amenazan entre sí por una decisión en específico.
La negociación con Lisboa
Luego de ser atrapada, Lisboa (Itziar Ituño) tendrá que negociar con la inspectora Sierra (Najwa Nimri) y decidir entre su libertad y la seguridad de su madre e hija o 30 años en prisión.
Gandía toma el control
Desde la entrega anterior Gandía (José Manuel Poga) demostró no tener miedo a los atracadores y para los nuevos episodios logra liberarse y comenzar un golpe de rehenes, contactando a la policía, poniendo en jaque a la banda y hasta sacando del juego al Profesor (Álvaro Morte).
Arturito se pone loco
Arturo (Enrique Arce) saca de quicio a Denver (Jaime Lorente) y le pone una golpiza, sin embargo, el rehén no se calla. ¿Acaso quiso volver a "convencer" a Estocolmo (Esther Acebo) de regresar con él?
El nuevo mejor aliado del Profesor
Ahora que no tiene a Lisboa a su lado, el Profesor tendrá a su mejor aliada a Marsella (Luka Peros), quien estará más pegado a él para tratar de sacar a sus colegas del Banco de España.
¿Helsinki muerto?
Vaya que Helsinki (Darko Peric) la va a pasar mal, ya que atentan contra su vida y lo cuelgan para intentar matarlo. ¿Lo conseguirán?
El peligro llega hasta el oro
A juzgar por cómo están formados los chicos que se encargan de la operación del oro, probablemente Gandía o alguien más lleguen hasta allá para tratar de frenar la operación o quizá es sólo falsa alarma.
El Profesor llega al Banco
Marsella aparece sin máscara en esta imagen y alguien la acompaña. A juzgar por el cabello de esa persona es el Profesor, quien llega al Banco de España para tratar de cambiar el rumbo de la operación. Nuevamente lo veremos en trabajo de campo con el equipo.
Raquel y... ¿su madre?
Entre la multitud aparece Raquel abrazando a una mujer que potencialmente es su madre. ¿Habrá llegado a un acuerdo con Sierra? Ojo con la gente que las rodea, ya que puede ser fundamental para que la banda triunfe, es un elemento que no ha sido utilizado, pero parece importante.
¿Adiós a Denver y Río?
Río (Miguel Herrán) y Denver tendrán un problemón en un elevador, ya que les avientan una granada justo cuando cierra la puerta. ¿Lograrán salir de esa?