¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!
La tercera temporada de Élite ha llegado a Netflix y vaya sorpresas que dejó, ya que nos enteramos de varias cosas que cambiaron las vidas de los alumnos de Las Encinas. Si bien algunos alumnos se quedarán por diversas razones y repetirán el curso, también hubo otras cosas importantes con personajes que dejan el colegio en busca de una nueva aventura, como el caso de Lu (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), entre otros.
Aquí recapitulamos los eventos más sobresalientes de la tercera entrega para que no olvides todo lo que sucedió y puedas revivir con facilidad los episodios. Sin duda esto también nos sirve para darnos una mayor idea sobre lo que veremos en la cuarta temporada, la cual aún no está del todo confirmada, pero los rumores ya han señalado que sí lo harán. ¡Checa lo que preparamos para ti!
El nuevo triángulo amoroso
Tal como sucedió en la primera temporada de Élite, para la tercera entrega se formó un triángulo amoroso y sexual entre Polo (Álvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López). Sin duda lo disfrutaron mientras duró.
Ander tiene cáncer
Apenas cruzábamos los primeros episodios cuando se reveló que Ander (Arón Piper) tenía leucemia, por lo que fue sometido a quimioterapia hasta que por fin lograron la remisión de la enfermedad.
Lu mató a Polo
Vaya revelación en el episodio final, ya que Lu (Danna Paola) mató a Polo. Sin embargo, a pesar del crimen sus compañeros de Las Encinas la apoyaron para encubrir las huellas, mostrando mucha unión en la generación pese a sus diferencias.
Carla manda
Sorpresivamente, Yeray (Sergio Momo) acepta invertir en el negocio de los vinos de la familia de Carla (Ester Expósito), pero como condición pone a "La Marquesita" a cargo del negocio y a su vez ella trae a Valerio como su mano derecha. Su papá quería que se lo tragara la tierra.
Carla sí amaba a Samu
Parecía que Carla la estaba pasando mal sentimentalmente, pero al final descubrimos que en realidad sí estaba enamorada de Samuel (Itzan Escamilla) a pesar de su atípica relación de la segunda temporada.
Omar en Las Encinas
Al final de la temporada Omar (Omar Ayuso) es alumno de Las Encinas, por lo que estará más enterado de lo que ocurre en el colegio.
Lu ya no es orgullosa
Vaya que Lu cambió mucho en esta entrega por obvias razones. Ahora es amiga (a su manera) de Nadia (Mina El Hammani) y aceptó la mitad de la beca para irse a Nueva York, algo que la Lu de antes no hubiera hecho ni de broma.
El negocio de la madre de Rebeka
Si algo puso en peligro a Rebeka (Claudia Salas) esta temporada fue el negocio de su madre, inclusive tuvo que vender droga para pagarse la escuela e inclusive la expulsaron parcialmente cuando descubrieron su movida.
Los chicos que se quedan
Las Encinas cambió de generación, pero hay varios personajes que repiten año: Samuel, Rebeka, Ander y Guzmán (Miguel Bernardeau), mientras que Omar se integra a las clases.
Cayetana deja de soñar
Luego de terminar el curso, Cayetana decido no aceptar la beca que las madres de Polo querían darle, por lo que regresa a su trabajo de limpieza y lo hace en Las Encinas. ¡Vaya ironía!