Mi cuenta
    'Spenser: Confidencial' y 10 series que se convirtieron en película

    Mark Wahlberg y Winston Duke son los protagonistas de la nueva película de Netflix.

    El próximo 6 de marzo se estrena en Netflix: Spenser: Confidencial, película protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke. La trama sigue a un expolicía recién liberado de la cárcel (Wahlberg) quien se pone a investigar el asesinato de dos oficiales; para ello no sólo deberá sortear el mal historial que tiene por su estancia tras las rejas, sino hacer pareja con su roomie (Duke), un tipo grandulón e imponente, pero que también tiene mucho que aprender.

    A propósito de esta película que está basada en la serie de los 80: Spenser: For Hire decidimos recordar algunas producciones televisivas que fueron convertidas en largometrajes. En el caso de algunas, la cinta se volvió más popular que los proyectos para la pantalla chica, mientras que en otros casos sucede lo contrario. ¡Échale un vistazo!

     

    Spenser: For Hire / Spenser: Confidencial

    En la década de los 80 hubo una serie muy popular protagonizada por Robert Urich y Avery Brooks llamada Spenser: For Hire. Ahora es turno de Mark Wahlberg y Winston Duke hacerse cargo de la historia en la cinta: Spenser: Confidencial.

    The A-Team

    En los 80 George Peppard, Mr. T y compañía protagonizaron la serie The A-Team con cinco temporadas y casi 100 episodios. En 2010, Liam NeesonBradley Cooper y más decidieron traerla de vuelta pero con una película homónima.

    Miami Vice

    Otra serie ochentera que fue transformada en película es Miami Vice. La producción televisiva estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, mientras que la cinta por Colin Farrell y Jamie Foxx.

    Sex and the City

    La popular serie de finales de los 90 liderada por Sarah Jessica Parker: Sex and the City, se convirtió en película en 2008 con todo y el elenco original.

    Los ángeles de Charlie

    Eran los 70 cuando la serie de Los ángeles de Charlie se lanzó y duró más de 100 episodios. En 2000 hicieron la primera película con la misma idea e incluso el año pasado se estrenó una nueva versión.

    21 Jump Street

    Johnny Depp era uno de los protagonistas de la serie 21 Jump Street de los 80 y curiosamente también tuvo un cameo en la película del 2012 estelarizada por Jonah HillChanning Tatum.

    Misión: Imposible

    Antes de que Tom Cruise hiciera famosa la franquicia de Misión: Imposible con su película de 1996, en la década de los 60 y 70 se transmitía una serie con el mismo nombre que tuvo siete temporadas.

    La familia Addams

    Una de las series más famosas en los 60 fue La familia Addams, la cual fue llevada a la pantalla grande en 1991 y hasta cinta animada tiene.

    Los intocables

    A finales de los 50 se estrenó la serie de Los intocables con Robert Stack en el papel de Eliot Ness. Para 1987 decidieron adaptarla a la pantalla grande con Kevin Costner como protagonista.

    Star Trek

    En 1966 estrenó la serie original de Star Trek, título que ha servido de inspiración para muchas adaptaciones más en la pantalla chica y también en la grande, comenzando con la película de 1979 y hasta la fecha hay más ideas para otras películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top