Recientemente Jennifer Aniston y Courteney Cox nos hicieron brincar de emoción al confirmar el reencuentro del grupo más querido de la televisión: Friends, quienes estarán juntos una vez más en un especial que será transmitido por HBO Max. Pero ¿no te causa curiosidad saber que han pasado 16 años desde el último episodio?
Sabemos que el tiempo no perdona y eso mismo podría generar un gran impacto, por ello quisimos anticiparnos a dicho reencuentro y vamos a mostrarte cómo se ven en la actualidad cada uno de sus integrantes, por supuesto no podemos olvidarnos de Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Por cierto, la imágenes pertenecen a las producciones más recientes en las que han participado.
Lisa Kudrow
¡Claro que es Lisa Kudrow! Tal vez no estamos acostumbrados a verla con jerseys deportivos, pero ese rostro es inconfundible. Aunque vaya que han pasado los años.
Matthew Perry
La miniserie The Kennedys After Camelot fue el último proyecto de Matthew Perry, aunque siendo honestos, se sigue pareciendo al viejo Matthew, ¿no lo crees?
Courteney Cox
Tranquilo, esta imagen viene de su participación en la exitosa serie Modern Family, incluso compartió escenas con la exestrella de futbol, David Beckham. Y honestamente, Cox se sigue viendo idéntica.
Matt LeBlanc
¿Sólo cambió el color de su cabello en 16 años? Sabemos que algunas personas pueden conservarse, pero vamos, Matt LeBlanc, es el mismo. Claro, ha embarnecido, pero fuera de ello no ha cambiado nada, vaya sorpresa.
David Schwimmer
¿Cuál cambio? Seguramente esto mismo se pregunta David Schwimmer cada vez que surge el tema de la edad. Un poco de barba extra y una talla de más, pero nada grave. ¡Sigue siendo Ross!
Jennifer Aniston
Bueno, no hay mucho que decir, sabemos que Jennifer Aniston ha tenido una brillante carrera actoral; incluso la vimos hace poco recibir su merecido premio SAG. Y para ser honestos: sigue luciendo espectacular.
Courteney Cox
Tranquilo, esta imagen viene de su participación en la exitosa serie Modern Family, incluso compartió escenas con la exestrella de futbol, David Beckham. Y honestamente, Cox se sigue viendo idéntica.