“Los niños están por llegar” es el nombre del tema de la cantautora australiana Tones and I y que está sirviendo como slogan y telón de fondo para el teaser de la tercera temporada de Élite. Sin duda la ironía de la canción encaja por completa en el seriado, ya que avecina la llegada de este grupo de estudiantes con más secretos de los que pudiéramos pensar.
Élite se ha caracterizado por ser un retrato adolescente lleno de misterio y crímenes; un thriller juvenil que ha generado tremenda adicción en los espectadores y una espera que se hacía eterna para el estreno de su nueva entrega. Finalmente, Netflix anunció su fecha de estreno y la confirmación de quién regresa del elenco y quién no. En esta ocasión (¿y última?) ni Miguel Herrán, ni Jaime Lorente volverán a interpretar a Christian y a Nano, pero se añaden dos nuevos personajes en sustitución de estos: Leïti Sène como Yeray y Sergio Momo como Malick. Se desconoce cuál será la dinámica que estos dos nuevos alumnos desempeñen en el colegio, pero seguramente se meterán en problemas con alguno de los personajes que ya conocemos.
Las Encinas ya no es el instituto que conocimos en la primera temporada, muchas cosas han pasado y este año que será el final de curso, seguramente las sorpresas (y quizá las muertes) no se harán esperar. ¿Polo (Álvaro Rico) tendrá su merecido? ¿Lú (Danna Paola) será feliz con Valerio (Jorge López)? ¿Rebeca (Claudia Salas) le confesará su amor a Samuel (Itzan Escamilla)? Todas estas dudas las disiparemos el próximo viernes 13 de marzo que se estrene en Netflix. Mientras tanto echémosle un ojo a las primeras imágenes de esta nueva temporada, que están que arden. ¿Vamos?
¿Amigas o enemigas?
La relación de Lu (Danna Paola) con Rebeca (Claudia Salas) y Nadia (Mina El Hammani) nunca ha sido buena. ¿Será que por fin limarán asperezas? Realmente lo dudamos.
La traición de Polo
Guzmán (Miguel Bernardeau) ya sabe que Polo (Álvaro Rico) es el asesino de Marina (María Pedraza). Entonces, ¿qué hacen juntos? Tememos que Guzmán quizá quiera vengarse por propia mano.
La graduación
Esta imagen nos recuerda al final de la segunda temporada. ¿Estarán todos viendo a Polo? Aunque Cayetana (Georgina Amorós) se encuentra con ellos y muy cerca de Valerio (Jorge López). ¿Acaso nos estamos perdiendo de algo?
El fantoche.
Sabemos que el buen gusto está peleado con el nivel socioeconómico, en lo que a Valerio se refiere. Por otro lado, las normas del instituto al parecer no le exigen uniforme al rebelde hermano de Lu.
'Los hermanos'
Ya no es un secreto la relación de Lu y Valerio, pero será que ambos por fin defiendan su amor.
El enfrentamiento
Sin duda, Polo está bajo el escrutinio del colegio y parece que será juzgado por la revelación de Carla (Ester Expósito), al acusarlo del asesinato de Marina. Sin embargo, ella fue cómplice en todo momento. ¿Pagarán ambos?
Un trágico final
Las fiestas en Las Encinas siempre acaban en tragedia y aquí el parecer algo irrumpe la felicidad del momento. Muchos apostamos a que Polo es el objeto de sus miradas. Y la mano ensangrentada de Guzmán tampoco es un buen aliciente. A todo esto... ¿Y Ander (Áron Piper).
Todos contra Polo
Valerio contra Polo. Rebeca contra Polo. Sabemos quién es el común denominador aquí, pero la relación entre Polo y Valerio era nula. ¿Cuál será el motivo de su pelea? ¡Temporada tres llega ya!
Carla y Yerak
Al parecer Carla no pierde el tiempo, ya olvidó a Samuel (Itzan Escamilla) y se encuentra en una relación conn Yerak (Sergio Momo), uno de los nuevos alumnos de Las Encinas. Lo que nos vuelve a sorprender es ver a Nadia y Lu juntas, juzgándolos desde la parte de atrás.
Alumnos de provecho
Realmente estamos especulando, pero conociendo a los alumnos de Las Encinas, esta foto seguramente se trata de otra de las fiestas que tienen entre semana, justo cuando hay clases. ¡Niños!
Un nuevo gang
Debido a la traición de Ander con Guzmán, al no confesarle que sabía que Polo era el asesino de su hermana., Samuel y Guzmán crearon una nueva amistad, pero Rebeca y Valerio con ellos son adiciones sorpresivas.
Guzmán y Nadia
Con la relación de Lu y Guzmán finalmente disuelta, Nadia por fin podrá dejar sus prejuicios y normas para poder estar con Guzmán. A nosotros nos urge verlos juntos.