Después de hacer un análisis del primer tráiler de Ghostbusters: El legado hemos descubierto por dónde irá la esperada tercera parte. Según lo que dejaron ver, un viejo enemigo será el causante de que nuevas generaciones padezcan de espectros, fantasmas y baba verde embarrada en la ropa. De hecho, serán dos los personajes que trensarán esta historia que promete pasar la estafeta a los nuevos cazadores de fantasmas.
Aquí puedes ver las primeras imágenes oficiales de Cazafantasmas 3
El primero es el Dr. Egon Spengler, quien era interpretado por Harold Ramis, y que era el inventor principal del equipo. Al parecer, todos sus adelantos tecnológicos y colecciones han sido redescubiertos por los que podrían ser sus nietos: Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), quienes con su presencia dan la sensación de un crossover con Stranger Things.
Por otro lado, reaparece Ivo Shandor, el arquitecto que construyó el edificio del 550 Central Park West para que se convirtiera en un portal interdimensional. "También era médico. Realizó muchas cirugías innecesarias y luego, en 1920, comenzó una sociedad secreta: Los Adoradores de Gozer", describiría el mismo Egon. Aunque no lo conocimos físicamente, a él le debemos la actividad paranormal retratada en los eventos de Cazafantasmas y todo parece indicar que su legado volverá a causar problemas.
La cinta es dirigida por Jason Reitman (Amor sin escalas) –hijo de Ivan Reitman, director de las dos cintas originales– y aún cuando no vimos a ningunos de los personajes originales y el tono cómico de las cintas parece haber mudado un poco, el trailer tuvo mucho más aceptación que la edición del 2016. ¿A quién debemos llamar en julio de 2020?
Phoebe & Callie
Con esos rizos es imposible negar que son los nietos del Dr. Egon Spengler. Sí sabemos que su mamá se Callie (Carrie Coon), pero no su papá, gran misterio. ¿Podría ser Louis Tully (Rick Moranis)? ¿Alguien relacionado a Ivo Shandor? Naah. ¿Y si sí?
¿La granja Spengler?
Ubicada en Summerville, es una vieja casona y establo con muchísimos secretos enterrados en el pasado y en espera de ser redescubiertos.
Debajo de la tierra
Un pozo de donde sale un rayo similar al ectoplasma debe indicar que hay algo malo en el subsuelo.
La mina Shandor
Y de ello seguramente tendremos que echarle la culpa al maldito Dr. Ivo Shandor, dueño de esta mina como lo indica el letrero.
"Ningún humano amontonaría libros así"
"Una pila simétrica de libros como la masa turbulenta de Filadelfia en 1947", diría el Dr. Raymond Stanz (Dan Aykroyd) en la BIblioteca Pública de Nueva York donde apareció la primera fantasma de este bello universo. El fenónemo se replica en el nuevo hogar.
Extraña colección
"Recolecto esporas, mohos y hongos", dice el Dr. Egon cuando Janine le pregunta por su pasatiempo favorito. ¿Estamos frente a su antigua colección? De hecho se parece mucho a los recipientes con que recolectaba el ectoplasma.
P.K.E. Metro
El artefacto para medir la energía psicokinética reaparece. Debe ser el que alguna vez usó el Dr. Egon.
Proton Pack
¡Y aquí la clásica arma de los Cazafantasmas! Este acelerador nuclear sin licencia parece que no se ha usado en mucho tiempo.
El traje de Spengler
Definitivamente algo importante sucenderá con el único cazafantasma que no podrá reunirse –al menos físicamente– con el elenco original. ¿Es parte del legado al que se refiere el título? ¿Y si se unió con agentes oscuros?
¿Es slime?
¿Una clase de slime de estado de animo como en Cazafantasmas 2? O una de las nuevas clases de ectoplasma creada por Shandor. ¡O su materialización en ciernes!
Mr. Grooberson
Parece que Paul Rudd es un maestro de ciencias muy fan de los cazafantasmas. Sólo así se podría sentir tan entusiasmado de ver una trampa original...Y ser tan curioso para deje escapar a algunos espíritus.
Garras y respiración animal
La respiración y las garras son muy pero muy parecidas a la del cuadrupedo guardian Zuul. ¿Será Dana (Sigourney Weaver) en el cuerpo de este semidios esclavo de Gozer?
Ectogoogles
O también llamados paragogles, sirven para ver fantasmas invisibles. ¡Ahora sacan fotos polaroid! -¡selfie!-
Libre en la pradera
El Cadillac 1959 corre como en sus mejores tiempos.
¿Pegajoso?
Este espectro no es tan verde como nuestro glotón amigo... Quizá sea un fantasma creado por el Dr. Ivo.
Actualización sobre ruedas
El Ecto-1 ahora tiene un asiento para disparar. Se ve maravilloso, pero si de por si era difícil apuntar con el rayo, esperemos que nuestros héroes tengan dinero para pagar las facturas de sus desastres.
Muestras biológicas
El doctor era famosos por los experimentos secretos biológicos. Aquí algunas muestas, en recipientes que se parecen demasiado a donde guardaron por primera vez el ectoplasma.
Una pila de libros
"Una pila simétrica de libros como la masa turbulenta de Filadelfia en 1947". Y claro, como aquella de la Biblioteca Pública de Nueva York con la primera fantasma de este fascinante mundo.
El pozo
La salida repentina de material que parece ectoplasma indica que hay algo abajo de esos terrenos.
La granja Shandor
Ivo Shandor tenía un castillo en tierras lejanas donde no lo molestaran. Aquí parece ser una simple granja.
Carga ectoplásmica
En los laboratorios de Shander se trabajaron en otro tipo de ectoplasma, podría ser un estilo de slime que reacciona al estado de animo, como aquel de Cazafantasmas 2.