A lo largo de la historia uno de los temas que han seguido de cerca al ser humano es el tiempo, de aquí pueden surgir infinitos tópicos, pero ninguno como los años de nuestra vida. Y no buscamos entrar en un camino poético ni reflexivo, aunque sí es interesante ver cómo han cambiado los rostros más famosos del séptimo arte. En esta ocasión quisimos hablar de Jurassic Park, la icónica cinta de 1993 dirigida por el tres veces ganador del Oscar, Steven Spielberg (Ready Player One).
Al hablar de esta película probablemente llegarán miles de recuerdos a tu mente, es de aquellas producciones que la mayoría ha visto e inclusive ha marcado generaciones enteras. Ahora prepárate para conocer qué tanto cambió Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y compañía. Y no te sientas mal por contar las arrugas de nuestros queridos aventureros.
Laura Dern
Está bien, debemos aceptar que Laura Dern se ha mantenido en perfectas condiciones físicas, inclusive el paso del tiempo no ha sido tan dramático. ¿O acaso tendrá alguna fórumula secreta?
Wayne Knight
¿Recuerdas al carismático Wayne Knight? Es evidente que su rostro joven cambió rotundamente y ahora mismo luce una nueva barba, pero eso sí: aún utiliza anteojos, digamos que son parte de su sello particular.
Martin Ferrero
La carrera del actor neoyorquino no duró muchos años más, justo después de Jurassic Park, Martin Ferrero sólo participó en cinco películas más.
BD Wong
Sin duda uno de los actores más activos del reparto original es BD Wong; seguramente lo has visto en series como Mr. Robot o Gotham; sin dejar de mencionar que regresó al mundo de los dinosaurios con las nuevas entregas de Jurassic World.
Samuel L. Jackson
Antes de colocarse su famoso parche en el ojo para ser Nick Fury, trabajó dentro del Parque Jurásico; todo indica que sólo cambió sus accesorios porque Samuel L. Jackson luce idéntico.
Joseph Mazzello
Este es uno de los cambios más sorprendentes: Joseph Mazzello pasó de tener un rostro infantil a... ¿un largo cabello? En parte es verdad, seguramente no notaste que era el bajista en la exitosa Bohemian Rhapsody.
Ariana Richards
No todos decidieron continuar con su carrera actoral, un ejemplo de ello es Ariana Richards, quien apenas participó en unos cuantos proyectos de bajo perfil para después desaparecer de los reflectores.
Richard Attenborough
Físicamente esa barba y cabello blanco guardan muy bien el paso de los años, sin duda alguna una decisión sabia por parte del dos veces ganador del Oscar: Richard Attenborough.
Jeff Goldblum
¿Conoces el término: "traga años"? Bueno, Jeff Goldblum es uno de los actores de Hollywood que mejor lo emplea. Sólo le bastan unos cuantos retoques y listo, igual que en 1993.
Sam Neill
Está bien, Sam Neill es idéntico, no podemos negarlo. Si no fuera por esa barba probablemente pensaríamos que tiene la habilidad de moverse en el tiempo porque apenas y muestra una sola arruga en su rostro.