Mi cuenta
    'IT': 15 actores y directores que casi forman parte de las películas

    Unos audicionaron, algunos se quedaron, otros obtuvieron un rol diferente y otros salieron del proyecto.

    La confirmación de que Eso - la novela de Stephen King que tuvo una adaptación a la televisión en 1990 - sería readaptada a una versión cinematográfica, fue una noticia que causó gran alboroto y expectativa. El camino hacia el estreno de Eso en septiembre de 2017 no fue nada fácil: el proyecto sufrió de muchos cambios, tantos y tan grandes que su estreno se retrasó un año. En el inter muchos actores pasaron por las salas de audición, pero no lograron quedarse con uno de los papeles. Aquí un recuento de todos los intérpretes y directores que en algún momento estuvieron ligados al proyecto.

     

    Will Poulter

    Will Poulter ya había sido elegido por Cary Fukunaga para interpretar a Pennywise. Cuando el director dejó el proyecto, Poulter salió con él. Aunque Muschietti trató de que se quedara, el actor dijo que ya se había "desenganchado" de interpretar a un personaje tan oscuro y aterrador.

    Tilda Swinton

    Barbara Muschietti confiesa que ella y su hermano pensaron en Tilda Swinton para el papel de Pennywise, pero la actriz no estaba disponible ni para audicionar.

    Hugo Weaving

    Hugo Weaving quedó como finalista con Bill Skarsgard para interpretar a Pennywise, pero no fue elegido porque no lograba aterrizar el lado divertido y juguetón del personaje.

    Otras opciones para Pennywise

    La lista de actores que se rumora fueron considerados para interpretar a Pennywise también incluye a Johnny Depp, Richard Armitage, Tom Hiddleston, Jackie Earle Haley, Jim Carrey, Kirk Acevedo, Willem Dafoe, Paul Giamatti, Doug Jones, y Channing Tatum.

    Bill Skarsgard fue la cuarta opción

    Tim Curry fue el primero al que le ofrecieron el papel, pero lo rechazó. Ben Mendelsohn también fue confirmado en algún momento, pero salió del proyecto cuando no logró ponerse de acuerdo con la producción sobre su salario.

    Las audiciones para Pennywise

    Junto con Bill Skarsgard también audicionaron Stephen R. Hart, Timothy Simons y Bryan Safi.

    Cambio de director

    Originalmente el proyecto iba a ser dirigido por Cary Joji Fukunaga, quien terminó abandonándolo porque él buscaba realizar una adaptación al estilo de El resplandor mientras que el estudio quería una versión más comercial.

    Los que se apuntaron

    Cuando Fukunaga dejó el proyecto, Mike Flanagan se apuntó para dirigirlo pero fue rechazado. Guillermo del Toro también se mostró interesado, pero no pudo por causa de su saturada agenda.

    Los hermanos Duffer

    Los creadores de Stranger Things: Matt y Ross Duffer, alzaron la mano para dirigir el proyecto, pero nadie los consideró seriamente porque en 2015 aún no estaban lo suficientemente consolidados.

    El regreso del Club de los Perdedores

    Muchos fans promovieron la idea de que los actores que interpretaron a los niños del Club de los Perdedores en 1990, dieran vida a los miembros adultos en la nueva versión de 2017 de Eso. Marlon Taylor (Mike) y Jarred Blancard (Henry) dijeron estar dispuestos, pero nadie los tomó en cuenta.

    Intercambio de roles en el Club de los perdedores

    Tanto Wyatt Oleff como Jack Dylan Grazer audicionaron para el papel de Bill Denbrough, que finalmente quedó a cargo de Jaeden Martell, quien orginalmente audicionó para el papel de Eddie. Oleff terminó interpretando a Stanley y Grazer a Eddie.

    El otro Bill

    Ty Simpkins era Bill Benbrough en el elenco original de Cary Joji Fukunaga, cosa que cambió para Muschietti.

    Todo quedó en familia

    El papel de Richie le fue dado en un principio a Noah Schnapp (Will en Stranger Things), pero tuvio que dejarlo porque ya estaba comprometido con La fiesta de las salchichas. Gracias a eso Finn Wolfhard (Mike en aquella serie) obtuvo al personaje. Esperemos que no hayan quedado rencores al respecto.

    Finn Wolfhard

    Wolfhard fue el único miembro del elenco armado por Fukunaga que se quedó para la versión de Muschietti. El director afirma que quiso que se quedara con el papel porque vio que el actor, al igual que Richie, tenía una gran necesidad de expresarse y ser chistoso.

    Beverly Marsh

    Chloë Grace Moretz fue una de las finalistas para interpretar a Bev, pero la actriz ya iba a tener 19 años para cuando iniciara la producción y resultaba demasiado grande para el papel.

    Sophia Lillis

    Muschietti adoró la audición de Sophia Lillis para el rol de Beverly, pero el estudio la rechazó porque la consideró poco femenina. La actriz se puso extensiones y un vestido para volver a audicionar y así obtuvo el papel.

    La segunda es la vencida

    James Ransone audicionó para un papel en Eso sin éxito. Cuando vio la película, su hermano le hizo notar el asombroso parecido que tenía con Jack Dylan Grazer, así que se presentó a la audición de la versión adulta de Eddie y obtuvo el papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top