El glamour mezclado con una gran dosis de aventura y alegría se hicieron presentes esta mañana en la Ciudad de México debido a la alfombra verde por la que desfilaron Isabela Moner, Eugenio Derbez y el director James Bobin con el fin de presentar Dora y la ciudad perdida al público mexicano. Y adivinen una cosa: todos firmaron autógrafos, se tomaron infinidad de selfies y posaron ante la prensa con una auténtica jungla que tenían detrás suyo como decoración; sólo faltó el carismático Botas para que la fiesta hubiera estado completa.
¡La familia P. Luche!
Como invitados de honor a la alfombra verde estuvieron todos los "hijos" que tuvo Eugenio Derbez con la exitosa Familia P. Luche. Cabe destacar que Vadhir Derbez fue el conductor del evento.
Y llegó el director
El director británico también es conocido por cintas como Alicia a través del espejo y Los Muppets.
Cálida sonrisa
Por supuesto nadie puede irse de México sin contagiarse de la alegría cada vez que alguien habla de cine, ¡mucho menos si se trata de una alfombra verde!
La mismísima Dora está aquí
La segunda en llegar fue Isabela Moner, quien aprovechó el sinfin de cámaras para hacer su mejor pose.
Repartiendo saludos
Todos los fanáticos que se dieron cita no paraban de saludar a Isabela y los entendemos: ¡es la mismísima Dora en persona!
¡Llegó Eugenio!
Pero si se trata de público entregado, la reacción que hubo en cuanto apareció el mexicano Eugenio Derbez fue una auténtica locura.
Todos querían su selfie
El principal motivo de una alfombra roja o verde es poner aún más cerca a las estrellas de una película con sus fans, esta imagen demuestra el cariño del público al carismático Eugenio.
Las estrellas de la película
Finalmente se reunieron los tres grandes de la alfombra verde y nadie podía para de sonreír.
Haciendo poses
Y si se trata de una película llena de aventura y momentos graciosos, por supuesto Isabela y Eugenio no iba a desaprovechar el tiempo para comenzar a jugar un poco con los fotógrafos.
¿A dónde crees que ibas?
Al parecer Eugenio es un verdader fan de las fotografías, inclusive tomó del brazo a Isabela para que volviera y le acompañara.
Ahora caras graciosas
Ya entrados en el calor del momento, el par de protagonistas comenzaron a reír a carcajadas y contagiarlas a todos a su alrededor.
¡Justo allí, Isabela!
Por supuesto no podíamos irnos de la salvaje alfombra de Dora y la ciudad perdida sin una fotografía exclusiva.
Showman
Sin importar la película, Eugenio Derbez siempre se roba la noche, bueno... el día en esta ocasión.
Emotivo mensaje
Una vez que terminaron las fotos, el intérprete mexicano se dio tiempo para explicar la relevancia que tiene esta película para la comunidad latina en Estados Unidos, sirviendo como muestra del talento e importancia para el país del norte.
Padre e hijo
No hay mejor forma de terminar la premier que el encuentro entre Vadhir, Eugenio, Isabela y James.