Hace varias semanas se estrenó Descendientes 3, en la que pudimos seguir las aventuras de los villain kids. Lo triste fue que su llegada a Disney Channel fue enmarcada por la muerte de uno de sus integrantes, ya que Cameron Boyce falleció debido a un ataque epiléptico días antes de que la película fuera transmitida. Obviamente esto dejó un aire de desolación en el elenco y fanáticos, sin embargo, también hizo algo más especial a la tercera entrega. Y ahora que al parecer ya no habrá más entregas de la franquicia, nos dimos a la tarea de recopilar algunas de las curiosidades para que estés bien enterado sobre lo que ocurría. ¿Intrigado?
Los dobles de Cameron
Cuando comenzaron a rodar la primera película de la trilogía, Cameron Boyce sólo tenía 15 años, por lo que sólo podía trabajar en ciertas horas del día debido a las leyes estadounidenses. Por ello decidieron contratar a cinco dobles para cubrir las escenas.
El debut de Sofia
Prácticamente todos sus compañeros tenían experiencia en producciones de renombre para el cine o la televisión, pero para Sofia Carson Descendientes fue su primer gran papel y película; sólo tenía créditos en un par de serie con papeles pequeños y su participación en un corto.
A sala de maquillaje
Sofia Carson pasaba en promedio dos horas y media cada día para que la caracterizaran como Evie, la hija de la Reina Malvada que conocimos en Blancanieves y los siete enanos.
Los vestuarios
Para la secuela se fabricaron más de 1,500 trajes que obviamente eran desmontables para aprovechar al máximo cada parte y ser reutilizadas.
Mucha tela
Para crear un traje en específico fueron necesarios más de 90 metros de tela. Aunque oficialmente no se ha mencionado cuál es, Screen Rant asegura que es uno de Mal.
Poniéndose en riesgo
Parte del tema “Chillin’ like a Villain” fue grabado en pleno tifón, ya que era el último día de rodaje para la escena y no podían postergarlo. No sólo combatieron el ruido de fondo, sino que la integridad física de los miembros de la producción estaba en riesgo.
A estudiar
Para su papel de Uma, China Anne McClain vio La sirenita 20 veces con tal de inspirarse. Recordemos que ella interpreta a la hija de Úrsula, por lo que trató de hacer movimientos parecidos al del personaje animado.
La ausente
Dianne Doan es el único personaje de la franquicia (además de los papás de los villain kids) que no aparece en la tercera entrega. La actriz tenía compromisos previos por lo que no pudo asistir al rodaje.
No los conocimos
Harry (Thomas Doherty), Dizzy (Anna Cathcart), Gil (Dylan Playfair) fueron los únicos personajes cuyos padres nunca vimos en la serie.
¿No habrá más?
La tercera parte es la única cinta de la trilogía que no termina con la frase: “No pensaste que este era el final de la historia, ¿verdad?”, ya que sería la última entrega de la franquicia.