Mi cuenta
    Margot Robbie: 10 de sus personajes que te harán suspirar

    La carrera de la actriz continúa en pleno ascenso.

    Margot Robbie nació en Julio de 1990 en Queensland, Australia. En la actualidad, su nombre engalana las marquesinas de grandes filmes como Había una vez… en Hollywood, a lado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Su ascenso hacía el estrellato ha sido inmediato y sigue escalando como la espuma y es que la actriz no sólo puede presumir de belleza única, sino que tiene talento para lucir frente a cámara.

    Desde aquel momento en que Martin Scorsese la escogió para el personaje de Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, Robbie no ha parado y ha sabido equilibrar su carrera tanto en producciones de verano, basadas cómics y colaborando con autores del calibre de Quentin Tarantino, Greta Gerwig, o Adam McKay. Su nominación al Oscar fue sólo el punto de lanza para muchos proyectos venideros que harán crecer a la actriz aún más.

    En los próximos meses estrenará El escándalo al lado de Charlize Theron y Nicole Kidman, mientras que proyectos como Barbie, Birds of Prey y más están en su agenda. En este momento su participación en Había una vez… en Hollywood la ha puesto todos los reflectores encima, por lo que es la razón suficiente para dale una ojeada a su corta pero increíble gama de personajes de su filmografía. ¿Vamos?

     

    Pam Am (2011-2012)

    La hermosa azafata Laura Cameron, sirvió para que Margot Robbie llamara la atención de grandes productores. La serie fracasó, pero marcó el inicio de una promisoria carrera cinematográfica.

    Cuestión de tiempo (2013)

    Su personaje era de reparto, pero Robbie empezaba a brillar. Aquí era Charlotte, la chica por la que suspira (y con toda razón) Tim en su infancia (Domhnall Gleeson).

    El lobo de Wall Street (2013)

    De la mano ni más ni menos que de Martin Scorsese, Margot tuvo el papel de Noemi Lapaglia a lado de Leonardo DiCaprio. Nos hizo suspirar como nunca con su actuación y belleza.

    El lobo de Wall Street (2013)

    De la mano ni más ni menos que de Martin Scorsese, Margot tuvo el papel de Noemi Lapaglia a lado de Leonardo DiCaprio. Nos hizo suspirar como nunca con su actuación y belleza.

    Escuadrón Suicida (2016)

    Tal parece que Robbie también está destinada a robarse el show. El mítico personaje de los cómics: Harley Quinn, le otorgó la inmortalidad, a pesar de lo malo que resultó el filme. Próximamente repetirá este papel en Birds of Prey y Escuadrón Suicida 2.

    La leyenda de Tarzán (2016)

    Ser la Jane de Tarzán sólo fue el efecto de Escuadrón Suicida. Margot demostró ser imán de taquilla y en este caso el filme será recordado sólo por ella.

    La leyenda de Tarzán (2016)

    Ser la Jane de Tarzán sólo fue el efecto de Escuadrón Suicida. Margot demostró ser imán de taquilla y en este caso el filme será recordado sólo por ella.

    Hasta pronto, Christopher Robin (2017)

    Un filme de encargo que pasó sin pena ni gloria, pero que dejó claro que las cintas de época le van a Robbie.

    Hasta pronto, Christopher Robin (2017)

    Un filme de encargo que pasó sin pena ni gloria, pero que dejó claro que las cintas de época le van a Robbie.

    Terminal (2018)

    Un vehículo de lucimiento un tanto innecesario. El filme deja mucho que desear, pero el talento de la actriz y versatilidad para hacer cualquier tipo de proyecto, demuestra que puede hacer mucho más.

    Yo, Tonya (2017)

    El año de Tonya, era de ella. Su primera nominación al Óscar y muchos reconocimientos a un trabajo impresionante que resonará muchos años más. No se llevó el anhelado premio, pero el mundo la amó.

    Las dos reinas (2018)

    A pesar de que el filme es endeble, la actuación de Robbie es destacada. Crea una reina llena de inseguridades, vulnerable y despiadada. Un mano a mano con Saoirse Ronan, coloca a Robbie como una de las mejores actrices de su generación

    Había una vez... en Hollywood (2019)

    Un personaje casi silente, pero lleno de luz y encantadora interpretación de la mítica actriz: Sharon Tate. Sin duda polémico retrato de Quentin Tarantino, pero Margot se luce en todo momento.

    Había una vez... en Hollywood (2019)

    Un personaje casi silente, pero lleno de luz y encantadora interpretación de la mítica actriz: Sharon Tate. Sin duda polémico retrato de Quentin Tarantino, pero Margot se luce en todo momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top