Estamos a pocos días del estreno en cartelera nacional de la novena película de Quentin Tarantino: Había una vez en… Hollywood, en la que nos transportaremos a 1969 para revivir ciertos hechos históricos (que incluyen las atrocidades de Charles Manson) y seguir a un actor llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y a su doble de riesgo: Cliff Booth (Brad Pitt), quienes buscan hacerse de un lugar en la industria fílmica.
Obviamente los largometrajes de Tarantino gozan de mucha popularidad debido a la importancia y trascendencia del director, ya que ha implantado su estilo que encaja con el gusto de muchos fanáticos alrededor del mundo. Con todo esto, hay ciertos actores y actrices que no aceptaron trabajar con el realizador por una razón u otra, así que nos dimos a la tarea de mencionar a varios de ellos. ¡Descúbrelos!
Con información de Looper.
Warren Beatty
Tarantino escribió a Bill (villano de Kill Bill) para que Beatty lo interpretara, sin embargo, el actor no quiso viajar a China para el rodaje y prefirió quedarse con sus hijos, por lo que rechazó el papel, pero recomendó a David Carradine que a la postre se quedó con el rol.
Sylvester Stallone
A Stallone no le ofrecieron uno, sino dos papeles. El primero fue el de Louis Gara en Jackie Brown, mientras el segundo fue el de Mike McKay en Death Proof, el cual rechazó porque no creía que iba a funcionar el personaje.
Adam Sandler
Por increíble que parezca, Tarantino quería a Sandler para el papel de Donny Donowitz en Bastardos sin gloria, pero Adam firmó para protagonizar Funny People, así que no pudo aceptar el papel.
Will Smith
Al actor le ofrecieron ser Django en la cinta homónima, pero no lo aceptó primero argumentando que no quería protagonizar una historia de venganza y más tardé comentó que el rol no era lo suficientemente grande y sentía que el Dr. King Schultz tenía mayor protagonismo.
Max Julien
Al actor no le parecía buena idea que sus fanáticos lo observaran como el jefe de la mafia: Marsellus Wallace en Tiempos violentos, sobre todo por el final del personaje. Samuel L. Jackson mencionó que Julien no iba a hacer esa parte.
Michael Madsen
Si bien Madsen ha aparecido en varias películas de Tarantino, originalmente el papel de Vincent Vega en Tiempos violentos iba a ser de él, pero el actor había firmado para participar en Wyatt Earp, por lo que no pudo aceptar el papel. Se dice que el director tardó un rato en perdonarlo.
Joseph Gordon-Levitt
En Django: sin cadenas el actor iba a tener un pequeño rol secundario, pero decidió prestarle más atención a su debut como director en Don Jon.
Sacha Baron Cohen
Harmony iba a ser el personaje de este actor en Django: sin cadenas, un tipo inexperimentado sexualmente, pero Sacha debía promover su película El dictador, por lo que declinó el rol que al final también fue omitido de la película.
Kevin Costner
En Django: sin cadenas iba a existir un villano llamada Ace Woody y Kevin Costner iba a ser el intérprete detrás, pero debido a problemas de agenda, el actor no pudo aceptar y a la postre el personaje fue borrado.
Kurt Russell
Había un segundo chance de introducir a Ace Woody con Kurt Russell como el encargado, pero se dice que debido al largo tiempo que le tomó a Tarantino concretar Django: sin cadenas, el actor se cansó de esperar y prefirió hacerse a un lado.
Viggo Mortensen
Quentin le ofreció el papel de Jody Domergue en Los ocho más odiados, pero Mortensen tuvo conflictos de calendario y rechazó la oferta. Puede que también haya sido un pago con la misma moneda, ya que Viggo audicionó para un par de papeles en Perros de reserva, pero Tarantino no lo escogió.
Jennifer Lawrence
Hubo una reunión entre Tarantino y Lawrence para darle el papel de Daisy Domergue en Los ocho más odiados, pero la actriz rechazó la parte por conflictos de agenda. A pesar de ello, más tarde Quentin se alegró de no haberla escogido porque era muy joven para el rol.