Mi cuenta
    'Orange is the New Black': 20 fotos detrás de cámaras que no habías visto

    Después de verlas querrás maratonear otra vez toda la serie.

    ¿Recuerdas cuando Netflix recién comenzaba su conquista como la mayor plataforma digital de contenidos originales? Sin duda Orange Is the New Black fue una de las series que colocó al gigante del streaming en el punto más alto donde todo mundo pudo voltear a verlo, además de brindarnos una nueva perspectiva de la vida en prisión con su tan característica comedia mezclada con una notable dosis de drama, ¿quién no ha escuchado de esta exitosa serie?

    Es por esto que nos sumergimos en los archivos más ocultos de Netflix para obtener estas 20 fotografías detrás de cámaras que sin duda alguna tendrán un gran efecto en ti, de una vez te advertimos una cosa: si despiertan en ti unas ganas gigantescas por maratonear todo Orange Is the New Black no preguntes por qué, en serio estas imágenes son una verdadera joya.

     

    Toma #1 en las celdas

    Seguimos sin entender por qué ver la claqueta original de una producción nos emociona tanto, sin duda un misterio y aquí la prueba, ¿a poco no te gustaría sostenerla y decir el número de escena?

    Perspectiva del director

    En estas grandes producciones el director no está precisamente detrás de la cámara; analiza las tomas en un monitor exclusivo y aquí te lo presentamos para que puedas sentirte como el mandamás de Orange Is the New Black.

    10 minutos de descanso

    Todos los actores terminan haciendo lo mismo en sus minutos libres: comer un poco, hidratarse y... ver sus redes sociales como todo mundo.

    Revisando el guion

    Ser la protagonista de una serie famosa es algo que pocos pueden presumir, pero también son ellos los que mayor presión reciben en cada grabación; aquí el momento en el que se discute cada palabra dentro del guion.

    Una foto entre escenas

    No por tener una gran energía en el trabajo dejarás de ser un profesional, por ello decidimos apoyar que existan divertidas fotos en medio de la grabación, ¡sí se vale!

    Silencio absoluto

    Como te habrás imaginado, hay escenas más complicadas para grabar, por ello de vez en cuando se requieren juntas extraordinarias para pulir detalles, todo por una gran serie.

    ¿A quién reconoces?

    La magia del cine y la televisión logra que desconozcamos por completo a nuestro protagonistas una vez que se quitan de encima su caracterización. ¿A quién reconoces en esta foto?

    ¡Nadie toque mi ropa!

    El orden es crucial, aquí la prueba de ello: cada etiqueta tiene el rostro del personaje al que corresponde esa ropa, es verdad: en algunos casos usan el mismo atuendo, pero cada quien tiene algo distintivo que no puede perderse de capítulo en capítulo.

    Luces, cámara y acción

    Eres de los pocos afortunados en conocer el momento exacto en el que Taylor Schilling entra en papel en las celdas más famosas de la televisión.

    ¿Y si cambiamos esta frase?

    Si pudieras cambiar alguna frase de tu personaje favorito en Orange Is the New Black, ¿cuál sería? Sólo imáginate en esta foto, sería increíble.

    Amigos en el trabajo

    Uzo Aduba es una de las actrices que más fans tienen gracias a esta serie, y saben algo, esta foto demuestra qué tanto disfruta de su trabajo y por supuesto, su relación con el equipo de producción.

    ¿Qué está haciendo esa mujer?

    El sonido es un elemento crucial y pocas veces reconocido en una producción. En esta fotografía se puede observar a la persona encargada del audio directo, quien sostiene un largo micrófono conocido como boom. En serio es todo un mundo.

    Muchas personas

    Para cualquier toma, no importa qué tan pequeña sea, normalmente notarás que hay muchísimas personas de producción detrás de cámara, ¿en serio cinco individuos para grabar a alguien caminando?

    Larga jornada de trabajo

    ¿Quién dijo que los actores son los únicos que se cansan? Cada miembro del staff aprovecha cada minuto libre para descansar entre cámaras, monitores y muchos cables, cualquier lugar es bueno.

    Más indicaciones

    Ya habíamos hablado de la resistencia física y mental de cada protagonista, en serio no es fácil, aquí otra muestra de cómo Taylor Schilling recibe indicaciones tras indicaciones. Respira, todo saldrá bien.

    ¡Selfie!

    A pesar de todo el trabajo detrás de esta serie, una divertida selfie nunca está de más, tal vez sea lo que se necesite para recuperar el aliento.

    ¿Guardias abrazos de un preso?

    Está bien, no seremos tan duros, finalmente todos son amigos dentro de Orange Is the New Black y los roles de la historia desaparecen al final del día.

    Mira cuidadosamente a la izquierda

    Aquel hombre de playera blanca tiene un trabajo crucial: enfocar correctamente la escena. En las grandes ligas hay una persona especializada para cada minuciosa tarea.

    No todos son sets

    La famosa magia detrás de una serie recae en la imaginación de sus creadores, no necesariamente deben estar dentro de un set profesional de grabación para trabajar, sólo se requiere el personal y equipo necesario para convertir una simple habitación en un capítulo entero.

    ¿Y esa sábana detrás?

    Para ambientar idóneamente cada escena dentro de esta prisión se necesitan de muchos accesorios y no todos precisamente caros, por ello este pedazo de tela blanca está frente a un potente reflector, de este modo la luz será más suave y nuestras protagonistas entrarán en acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top