No podemos olvidarnos de The Big Bang Theory a pesar de que ya terminó hace algunos meses. Ya les compartimos algunos secretos oscuros relacionados con la serie e inclusive también fotografías de los protagonistas cuando eran pequeños, pero ahora toca el turno de hablar de aquellas reglas que eran inquebrantables para los actores y actrices, ya que pudieron traer consecuencias importantes en sus contratos. Algunas parecen algo rigurosas, pero otras tantas son entendibles debido a la importancia de la serie. No te las pierdas.
No discutir el piloto
Como les compartimos hace tiempo, hay un piloto de la serie que no vio la luz, por lo que el elenco que participó en ese proyecto tiene prohibido discutir detalles al respecto. Qué estrictos.
No hay aumentos
No era nada fácil obtener un aumento en la serie. Simon Helberg y Kunal Nayyar le sufrieron para ganar más dinero cuando sus papeles fueron recurrentes. Incluso había listo un guion en el que no estaban incluidos ya que las negociaciones por un nuevo contrato no iban por buen rumbo.
Participación en otros programas
Como parte del contrato los protagonistas estaban obligados a participar en algunos programas de televisión para promover la serie, así que, aunque no quisieran, debían cumplir la parte de sus contratos.
Redes sociales
Los actores con redes sociales activas debían promocionar los siguientes episodios con cierto número de publicaciones, ya que cada uno cuenta con tremenda cantidad de seguidores.
Actuar en vivo
Debido a la naturaleza de la serie, los intérpretes debían actuar frente al público en cada episodio, por lo que debían acostumbrarse a ello.
Prescindibles
Algunos actores y actrices de reparto (como las novias de Raj) podían ser sacados en cualquier momento del programa sin previo aviso. Una de las razones era que no había calidad de material suficiente para el personaje.
Rasurados
Los actores principales debían rasurarse antes de iniciada la temporada para evitar un aspecto más varonil.
Memorizar
A excepción de Mayim Bialik, el resto de los protagonistas científicos debían memorizar a la perfección sus líneas relacionadas con el trabajo de sus papeles, aunque no supieran en realidad de qué estaban hablando.
Apapacho
En cada episodio que terminaban, los intérpretes debían agradecer a la audiencia y entusiasmarlos. Regularmente los animaban con bailes improvisados.
Unidos
No podía continuar la serie sin Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) o Penny (Kaley Cuoco), siempre tuvieron claro que sin alguno de los tres debían terminar la producción y efectivamente así lo hicieron.