Mi cuenta
    ‘Two and a Half Men’: 15 fotos detrás de cámaras para cambiar tu perspectiva

    ¿Creías que sólo eran divertidos frente a cámaras?

    ¡Meeeeeen! Te apostamos que antes de iniciar cada episodio cantabas con todas las ganas del mundo esta pequeña parte del intro, todo un clásico. Las cosas han cambiado, de eso no hay duda, actualmente las exitosas pueden tener entre cinco y ocho temporadas, pero no se compara a la vieja escuela: Two and a Half Men presume de 12 impresionantes temporadas que van entre 2003 y 2015, eso sí son otros niveles.

    Y como seguimos siendo files seguidores de la serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones, Charlie Sheen y Ashton Kutcher (a partir del 2011), decidimos hacer una exhausta investigación entre los archivos ocultos de Two and a Half Men para presentarte fotografías detrás de cámaras que simplemente despertarán en ti unas ganas desbordantes por ver cualquier capítulo. Ponte cómodo y recuerda: “¡largo de mi casa!”.

    Estudiosos

    Tantos chistes y comportamientos irreverentes no siempre son ocurrencias a la hora de grabar un capítulo, así lo demuestra Jon Cryer repasando su parte de libreto, nunca está de más.

    El amor en el set

    El amor logra trascender las barreras del trabajo. Esta fotografía detrás de cámaras protagonizada por Ashton KutcherMila Kunis es la prueba perfecta.

    Entregados al público

    En Estados Unidos el amor a las series es recíproco, por ello muchas producciones abren sus foros de grabación para que los fanáticos puedan ser testigos del proceso de grabación de cada capítulo. Y bueno, en una de esas Ashton Kutcher te da un abrazo.

    ¡Acción!

    No importa si es una serie o película, toda producción debe tener un claqueta para sincronizar el sonido con la imagen, además es un accesorio que simpre despierta curiosidad al tener grabados datos únicos del proyecto.

    ¿Por qué tantas cámaras?

    Esta fotografía demuestra que una exitosa serie siempre hará uso de enormes recursos, ¿te imaginas decir tus lineas frente a cuatro enormes cámaras mientras desconocidos te juzgan a lo lejos? ¡Este trabajo no es para cualquiera!

    Así se grabó el intro

    Una de las icónicas características de la serie es su divertido intro y aquí te mostramos cómo fue que lo grabaron. Incluso se puede distinguir un monitor para revisar constantemente la toma.

    ¡Largo de mi casa!

    El carismático Alan Harper (Jon Cryer) por mucho es una de las joyas más brillantes de la serie, pero siempre que hacía enojar a su hermano Charlie (Charlie Sheen) terminaba buscando nueva casa (o al menos por unos segundos), después se ingeniaba la manera de arreglar las cosas.

    ¡No lo sueltes!

    No importa si estás en plena grabación o tienes tiempo para relajarte, si estás junto a Ashton Kutcher y Jon Cryer algo gracioso sucederá frente a tus ojos, asegurado.

    Por esto llegó Kutcher

    Ashton Kutcher se hizo la fama de hombre carismático y atractivo, sus películas lo demuestran y fue justamente esta combinación lo que le valió co-protagonizar Two and a Half Men.

    El carisma de Conchata Ferrell

    El innegable carisma de Conchata Ferrell le dio un necesario balance a la serie, fue tal su relevancia que esta foto demuestra la seriedad detrás de su personaje, tan sólo fíjate bien en cuántos miembros de producción la rodean para asegurarse que todo salga a la perfección.

    El gran creador

    En esta peculiar fotografía aparece Chuck Lorre, creador co-creador de la exitosa serie. Todo parece que era gran amigo de Jon Cryer, miren ese abrazo fraternal.

    Nada es tan simple

    Si pensabas que una simple escena de almuerzo se resolvía en dos segundos, lamentamos decirte que estabas equivocado. Todos esos reflectores, personas de staff y enorme cámara demuestran lo contrario.

    Agradecimientos

    Como es una costumbre en Estados Unidos, cada vez que la producción cumple algún aniversario relevante los sets se convierten en auténticos salones de celebración.

    Bien merecido

    Cuando haces bien tu trabajo y te encargas de interpretar a uno de los personajes más carismáticos de la televisión seguramente recibirás algunos aplausos y por qué no, unas enormes flores. ¡Bien merecido, Jon!

    Hasta la vista, muchachos

    Esta icónica serie terminó exactamente el 19 de febrero de 2015 y a partir de ese momento dejamos de ser los mismos, ¡¿qué tiene?! Era una gran serie...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top