Mi cuenta
    'Toy Story': 10 chistes para adultos escondidos en la franquicia

    Los productores y animadores no resistieron las ganas de incluir algunos momentos que los niños no entenderían del todo.

    A lo largo de tres entregas Toy Story no sólo ha divertido a los niños, sino también a los adultos, ya que contiene algunos chistes que sólo los más grandes podemos entender. Si eras un pequeñín para 1995, entonces quizá no los hayas comprendido, pero ahora que has madurado, seguramente le encontrarás otro sentido a varios momentos. Con el estreno de Toy Story 4, seguramente veremos uno que otro chascarrillo dirigido hacia el público más grande, pero en lo que vamos al cine a disfrutarla, rememoramos algunos que ha tenido la saga, y de paso tampoco te pierdas los easter-eggs mejor guardados de la franquicia en este enlace.

    Buzz sintió algo por Jessie

    Cuando Jessie realizó una serie de acrobacias para abrir la puerta, Buzz extendió sus alas sin querer, aunque sabemos que esto hace referencia a una parte del cuerpo más abajito.

    La propuesta nocturna de Betty

    "¿Qué dices si consigo que alguien más cuide las ovejas esta noche?" le dice Betty a Woody. ¿Acaso es lo que pensamos?

    Besa trasero

    Cuando Slinky defiende a Woody, el Sr. Cara de papa se quita la boca y besa su propio trasero, en alusión a que el perrito hace lo mismo con Woody.

    Un taco de ojo

    A pesar de que ninguno de los juguetes era aparentemente compatible con las Barbies, todos pusieron cara de encanto cuando se encontraron una mansión con puras muñecas.

    "Nice ascot"

    "Buen fular (pañuelo de seda)" le dice Barbie originalmente a Ken en inglés, pero sabemos que no se refería precisamente al accesorio, sino a las pompas.

    ¡Cállese señora!

    Lotso le quita la boca a la Sra. Cara de papa para que deje de hablar, así que su esposo enfrenta al peluche diciendo: “nadie toma la boca de mi esposa sino yo”, un poco machista, ¿no?

    Sr. Cara de pepino

    Este chiste no necesita mayor explicación. Todos los adultos lo entendimos.

    Piernas

    ¿Acaso estaban implicando que unas piernas son los anzuelos perfectos? La combinación del personaje era muy sugerente.

    Era Ken, no Barbie

    Cuando Woody, Buzz y Jessie se enteran de que una carta con corazones y mucho rosa fue escrita por Ken, sus gestos no son de mucha aceptación que digamos. ¿Demasiado feminista para un hombre?

    Un favor por otro

    El oloroso Pete les propone un papel a las Barbies para Toy Story 3 cuando están en su caja, pero ¿a cambio de qué? Obviamente sabemos la respuesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top