Antes del estreno de Toy Story 4 es buena idea conocer un poco más a los juguetes que se unen a la franquicia. Obviamente personajes como Betty e incluso Control (a quien vimos en este clip) también serán parte de la trama, sin embargo, en el viaje a la feria de Woody y compañía conocen a algunos muñecos con personalidades distintas. Algunos son bastante amistosos, pero otros están amargados por no ser queridos por un dueño (ya lo hemos escuchado antes) debido a defectos de fábrica.
Es verdad que emociona la simple idea de ver al vaquero y sus amigos nuevamente en pantalla grande, sin embargo, puede que algunos de los nuevos juguetes lleguen para quedarse, no por nada Forky tendrá su propia serie de cortometrajes en Disney+. ¿Quién más podría conseguir un lugar especial entre los muñecos más icónicos de la saga?
Forky
El primer “muñeco” creado por Bonnie. Un poco raro y feo, pero es por quien la trama se va desarrollando, a juzgar por los tráilers.
Giggle McDimples
La pequeñita policía es la mejor amiga de Betty, ya que le ha hecho compañía por un buen tiempo. No confía para nada en Gabby Gabby.
Bunny
El conejo de felpa que ha estado en la feria durante mucho tiempo a la espera de que alguien lo gane. A pesar de esto, es uno de los nuevos personajes más simpáticos.
Ducky
El inseparable amigo de Bunny amante de los chistes, de reírse y aventurarse en una que otra cosa.
Duke Caboom
Muñeco inspirado en un famoso stuntman canadiense de los 70. Es abandonado al no poder realizar los trucos que prometía, pero sigue teniendo simpatía y actitud.
Gabby Gabby
Una muñeca que no han reparado de su problema con la caja de voz y por esa razón no ha encontrado una dueña. Eso de estar en la tienda de segunda mano no es bueno para el carácter.
Los Bensons
Esta triada de maniquíes de ventrílocuo son la fiel compañía de Gabby Gabby y por supuesto que no lucen amistosos. Necesitan de una persona para que les de voz, así que no pueden hablar por sí solos.
Combat Carl
Los dos Carls no son nuevos en la franquicia ya que debutaron en el corto de terror, sin embargo, apenas aparecen en una película. Son bastante chistosos y ayudan a los juguetes.
Los muñecos del clóset
En algún punto de la cinta Woody conoce a unos muñecos de Bonnie que fueron relegados al clóset. Si te acuerdas de Wheezy no es coincidencia.
Varios más
En la travesía de Woody y compañía a través de la feria y más lugares, se encuentran a más juguetes que no habían visto, aunque algunos sólo tienen participaciones cortas.