La cantidad de actores que hicieron casting para quedarse con los mutantes a lo largo de casi 20 años es enorme. Hasta hoy son 12 películas – contando X-Men: Dark Phoenix – las que han llegado a la pantalla grande y fueron semilleros de grandes estrellas. Hugh Jackman, Rebeca Romijn, Jennifer Lawrence, James Marsden, Sophie Turner, Ellen Page, entre muchos otros han desfilado por estas películas; crecieron con sus personajes y se hicieron de un fiel séquito de fanáticos que difícilmente aceptarán el fin de una era y el comienzo de otra en la que diferentes actores estarán bajo la piel a los mutantes. Sin embargo, hay otros tantos que se quedaron a nada de hacerse de un lugar entre las películas. ¡Demos un vistazo!
Daisy Ridley
Antes de ser Rey, Daisy Ridley pudo haberse convertido en la Fenix Oscura, pero Turner le quitó el papel y Daisy decidió irse por las espadas láser.
Taron Egerton
Nuestro Elton John en Rocketman rechazó el papel de Cíclope para X-Men: Primera generación.
Russell Crowe
Bryan Singer tenía una predilección y era tener a Russell Crowe como Wolverine, pero el actor recomendó a su compatriota Jackman y nos regaló al mejor Logan que pudimos tener.
Natalie Portman
La actriz ya se portaba renuente al mundo de los superhéroes desde entonces y dio un rotundo no a ser Rogue en X-Men. Anna Paquin se lo agradece... o quizá no.
Idris Elba
El actor ya se encontraba practicando con todo y el maquillaje que se iba a poner para ser el temido villano, pero por conflictos de agenda dejó la película y Oscar Isaac entró al quite.
Amber Heard
Ella se encontraba compitiendo con Jennifer Lawrence para ponerse en la piel de la Mystique para X-Men: primera generación. La ganadora ya sabemos quién fue.
Zendaya
Antes de conocer al arácnido o cantar en musicales, Zendaya era una de las elegidas para interpretar a la joven Tormenta en la nueva generacíón que presentó X-Men: Apocalipsis. Desafortunadamente no quedó.
Jim Caviezel
Ya había sido elegido para ser Cíclope en X-Men, pero lo rechazó por su papel en Frecuency y Marsden resultó ganador. ¿Y Jim Caviezel? Ni idea de qué este haciendo en este momento.
Maria Bello
La primera Jean Grey tenía a varias candidatas, entre ellas Maria Bello sonaba fuerte hasta que cierta actriz llamada Famke llegó a arrebatárselo.
Neil Patrick Harris
Para la segunda parte de X-Men, este actor iba a interpretar el papel que terminó siendo para Alan Cumming. ¿Se imaginan?