Quién diría que un perrito y un coche desatarían el caos interior de John Wick (Keanu Reeves) y provocaría el resurgimiento del mejor asesino. Esto nos ha llevado a ser testigos de grandes escenas de acción, que gracias a su gran coordinamiento y ejecución nos han dejado sin respirar por unos segundos, para acto después sacar un largo suspiro de alivio luego de saber que ‘Baba Yaga’ sobrevivió, dejando a su paso decenas de cuerpos sin vida. Por ello repasemos las mejores escenas de las dos películas anteriores para prepararnos rumbo al estreno de ‘John Wick 3: Parabellum’, que en unas horas llegará a cartelera...
¡Quiero mi coche!
Apenas comenzaba la segunda entrega cuando Wick tuvo que defenderse, como pudo, de todo un batallón de asesinos, pero al final logró llevarse su maltrecho auto.
El enemigo más pesado
Uno de los personajes con mayor peso que ha enfrentado Wick y que de no ser por una bala en la cabeza, le hubiera dado una arrastrada de miedo.
Acción en el club
Sin balas y con un enemigo fuerte por delante, John tuvo que pelear cuerpo a cuerpo y sudar la gota gorda; apenas si logró salir del encuentro.
Cuello y... adiós
Con todo y las manos atadas, y con un rival que sí le dio batalla, John logró utilizar su desventaja para aniquilar a su enemigo asfixiándolo.
En el hotel
En negocios de asesinos no hay amigo y Wick lo sabe. El enfrentamiento que tuvo en la habitación contra una de sus conocidas por poco lo agarra por sorpresa. Por suerte las sábanas también sirven para defenderse.
Los túneles
Una de nuestras escenas favoritas ya que Wick planeó su salida con antelación, y aunque le mandaron un ejército para evitar su escape, logró salir utilizando las ventajas de la oscuridad.
Viejo conocido
Las peleas contra Cassian (Common) son de lo mejor, ya que ambos tienen preparación para defenderse y Wick tuvo un golpe de suerte en su primera batalla.
Ahora en el metro
El segundo round fue en el metro, pero eso no impidió que se dieran con todo, y aunque Cassian llevaba la ventaja, Wick le dio la vuelta para luego darle 'una cortesía profesional'. ¡Vaya tipo!
Me veo, no me veo
Siempre es interesante que jueguen con los cristales y espejos, ya que una simple balacera se torna espectacular. Además vimos una gran pelea contra Ares (Ruby Rose).
Ver para creer
No podíamos creer que Wick matara a tres enemigos con un lápiz, pero para quitarnos la duda, John lo hizo de nuevo para acrecentar su legado.