¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!
El penúltimo episodio de ‘Game of Thrones’ llegó con la promesa de otra batalla de proporciones épicas para derrocar a Cersei (Lena Headey) y que Daenerys (Emilia Clarke) por fin ascendiera al trono. Muchos inocentes fueron víctimas de la rabia (y locura) de la Madre de los dragones, pero además de que muchos inocentes murieron, también personajes principales conocieron su fatal destino durante ‘The Bells’, así que repasemos a quienes fallecieron antes del desenlace definitivo de la serie.
Varys
Apenas comenzaban las acciones cuando Lord Varys (Conleth Hill) fue sentenciado a muerte y pereció ante el fogoso aliento de Drogon.
La compañía dorada
Justo cuando estaban pensando su siguiente movimiento, la Compañía dorada pereció ante Drogon.
Harry Strickland
El comandante de la compañía dorada, Harry Strickland (Marc Rissmann), murió atravesado por la lanza de Gusano Gris (Jacob Anderson).
Euron Greyjoy
Uno de los personajes más odiados de los recientes episodios era Euron (Pilou Asbæk), pero gracias a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) este personaje murió atravesado por una espada.
Sandor Clegane
Por fin pudimos ser testigos del “CleganeBowl” y “The Hound” (Rory McCann) no se quedó con las ganas de clavarle la espada a su hermano, y aunque no lo mató así, decidió tirarse desde la alta torre de la Fortaleza Roja a pesar de que le costó la vida.
Gregor Clegane
Obviamente “The Mountain” también murió con la caída, ya que ni siquiera un ser tan poco vulnerable como él podría sobrevivir a ello.
Qyburn
La mano de Cersei, Qyburn (Anton Lesser) murió por un embate de “The Mountain” cuando se impuso en su camino.
Jaime Lannister
Después de regresar a la capital de Westeros para estar a lado de Cersei, Jaime falleció en las mazmorras de la Fortaleza Roja.
Cersei Lannister
Y abrazado de Jaime, visiblemente desconsolada y desesperada, Cersei murió tras la caída del techo de la Fortaleza Roja.
Decenas de inocentes
Y ya que Daenerys se volvió una tirana, muchos inocentes murieron por el fuego de Drogon, calcinados prácticamente al instante.