Tenemos que admitir que cuando Scarlett Johansson aparece en alguna película, no dejamos de admirarla, y es que desde hace algunos años la intérprete es una de las más queridas en la industria. Hoy está de manteles largos porque cumple 34 años y no podía estar en mejor momento, ya que además de haberse convertido en la actriz mejor pagada del 2018, tiene en puerta la película en solitario de Black Widow, personaje que ha interpretado desde 2010.
Repasemos los momentos más sexis que ha protagonizado la que alguna vez fue musa de Woody Allen, y que sigue asombrando a cualquiera con su belleza y talento inigualables. Recuerden que a ella la veremos próximamente en Avengers 4. ¿Ya apartaron la fecha en su calendario?
Pasión desenfrenada
Vaya que fue sensual cuando Scarlett Johansson y Joseph Gordon-Levitt se daban unos besos apasionados en Don Jon.
En la lluvia
El agua solo provoca que Johansson se vea aún más sexy en sus escenas atrevidas, como en Match Point.
Ya no aguantaba
También en Match Point, Scarlett hizo otra escena con Jonathan Rhys-Meyers en la que demostraron su amor apasionadamente.
En la oficina
Aprovechando la privacidad de su oficina, Ben (Bradley Cooper) invita a Anna (Scarlett Johansson) para tener sexo, aunque no esperaban la llegada de su esposa. Esto pasa en A él no le gustas tanto.
En la piscina
Pero antes de eso, Anna tuvo que seducir a Ben con una candente escena de Johansson en la piscina.
El trío
Primero en un sexy encuentro con María Elena (Penélope Cruz), Cristina (Scarlett Johansson) comienza a besarse con ella, para después formar un trío con Juan Antonio (Javier Bardem) en Vicky Cristina Barcelona.
Fuera comida
Muchos también hubiéramos preferido comernos a besos a Scarlett Johansson que un buen plato de pollo, como lo hizo Josh Hartnett en La dalia negra.
Desnuda por primera vez
Under the Skin representa la primera vez que pudimos disfrutar de la escultural figura de Scarlett Johansson sin ningún tipo de ropa.
De época
Y qué decir cuando Johansson estuvo en El gran truco, siendo la asistente del mago Robert Angier (Hugh Jackman).
Comenzando
Qué mejor inicio para una película que ver el sexy cuerpo de Johansson, así ocurrió en Lost in Translation.
Casi la atrapan
En A Love Song For Bobby Long hay una escena en la que casi cachan a Pursy Will (Scarlett Johansson) completamente desnuda en el baño.
En el coche
Y es esa misma cinta, Scarlett se avienta un faje candente en un coche.
La hermana Boleyn
En The Other Boleyn Girl, Mary (Scarlett Johansson) tiene un romántico encuentro sexual con Henry Tudor (Eric Bana).
Tomando la iniciativa
En A Good Woman Scarlett toma la iniciativa y saca chispas de sensualidad en esta escena.
Black Widow
Y cómo olvidar el debut de Scarlett Johansson en el MCU en Iron Man 2, con momentos que no sólo le quitaron el aliento a Robert Downey Jr. sino a muchos de nosotros.