Además de las varias conexiones con la saga de Harry Potter, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald nos ha traído muchos hechizos y conjuros nuevos, con los cuales los protagonistas se defienden, huyen, asustan o solamente utilizan para averiguar ciertas cosas. En la cinta también hay viejos conocidos como Lumos o Finite, pero aquí solo hablaremos de los recién llegados, cuya etimología es latina en su mayor parte...
Ventus
Newt lo utiliza para alejar a un hombre que lo seguía momentos antes de su encuentro con Dumbledore.
Nebulus
Albus la utiliza para crear neblina en Londres y poder platicar en las calles con Newt.
Surgito
Utilizado por Newt para quitarle el encantamiento de amor a Jacob. Seguramente funciona para quitar otro tipo de hechizos.
Papyrus Reparo
Sirve para reconstruir algún papel, como el caso de Newt que lo utiliza para rearmar una postal. Variante del conjuro Reparo.
Appare Vestigium
Este hechizo se usa para revelar rastros de magia en determinados lugares.
Avenseguim
Convierte determinado objeto en un artefacto de rastreo, como la pluma del sombreo de Yusuf Kama.
Osclausi
Leta Lestrange lo utiliza para desaparecerle la boca a una de sus compañeras.
Llamada a seguidores
Grindelwald utiliza algún tipo de conjuro para convocar a una reunión masiva, mediante el despliegue de telas negras en las calles de París y el logotipo de la familia Lestrange en ellas.
Circorouta
Leta lo ocupa para voltear uno de los estantes voluminosos en el Ministerio francés.
Reverte
Luego de que los Matagots persiguen a Newt y compañía, Leta utiliza este hechizo para regresar las cosas a su lugar de origen tal y como estaban.
Protego Diabolica
El hechizo que conjura Grindelwald para crear su círculo de fuego azul, el cual sólo pueden atravesar sus verdaderos seguidores.