Es gratificante cuando una película te emociona, conmueve, aterroriza, etc., por méritos propios, pero lo malo es que la avaricia a veces es cegadora. En muchas ocasiones una cinta está pensada para ser de una sola entrega, pero su éxito es el causante de que decidan hacer una secuela al aventón que no funciona. Ya alabamos a los remakes que superaron a los filmes originales, ahora veamos las secuelas dignas de curarnos el insomnio o hacernos enojar por lo malas que son.
El exorcista 2
Fue tan perfecta la primera entrega que una continuación solo vino a hacer el ridículo. Imposible superar a su antecesora.
Vaselina 2
Lo único bueno de esta cinta es que su fracaso impidió que hicieran la tercera y cuarta parte, e inclusive una miniserie.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza
De por sí la uno no fue la gran cosa, la secuela fue aun peor. Lástima que un personaje tan interesante no haya sido aprovechado.
Bajos instintos 2
A pesar del regreso estelar de Sharon Stone, la cinta quedó lejísimos de acercarse a su predecesora, incluso sólo duró 17 días en cartelera estadounidense.
Zoolander 2
15 años después de la primera parte, Ben Stiller estrenó la secuela sólo para decepcionarnos.
American Psycho 2
Una de las mejores actuaciones de Christian Bale no podía ser superada por una horrenda secuela que muchos consideran de las peores de todos los tiempos.
El hijo de la máscara
Sin Jim Carrey ya era un riesgo, aun así decidieron seguir adelante solo para curarnos el insomnio.
Máxima velocidad 2
Ganadora del Razzie 1998 por ser la Peor secuela del año. De la que se salvo Keanu Reeves.
Día de la Independencia: contraataque
El probelma de esperar tanto para una secuela es que pierdes el intererés, y si sumas una trama aburrida, pasa algo similar a esta cinta.
Son como niños 2
Si pensábamos que nadie se atrevería a hacer una secuela de una cinta boba, Adam Sandler lo hizo y además fue aun peor.
El profesor chiflado 2
La primera es digna de arrancar buenas carcajadas, pero la segunda es un fiasco.