En medio de la fama, muchas veces olvidamos que los actores y actrices son gente como cualquiera, con hijos y familia. A veces pasa que nos enteramos cuando se convierten en padres y despúés nos impactamos al darnos cuenta que el tiempo ha pasado y aquel bebé que vimos en alguna foto ya ha crecido para convertirse en una versión en miniatura o más joven de nuestra estrella favorita. Pero la apariencia no lo es todo y a veces el talento no se hereda, así que muchos de estos hijos de famosos no triunfan igual que sus padres, aunque hay otros que los sobrepasan...
Jennifer Garner y Violet Affleck
El parecido es asombroso aunque Violet no tenga la misma boca que su mamá, pero tienen la misma forma de cara, ojos y (para desgracia de la pobre niña) las mismas orejas...
Johnny y Lily Rose Depp
Muchos dicen que se parece más a su mamá, Vanessa Paradis, pero descubrimos que es porque Lily Rose usa siempre algún tono de rubio, con el pelo más oscuro es idéntica a su papá.
Los Sheen
Charlie y Martin Sheen se parecen muchísimo, pero el parecido del patriarca con su hijo Emilio Estevez es impresionante, ¡son idénticos!
Uma Thurman y Maya Hawke
Maya Hawke es una de las nuevas caras en Stranger Things y nadie puede negar el parecido con su madre, auqnue también tiene mucho de su papi, Ethan Hawke.
Blythe Danner y Gwyneth Paltrow
Cuando Paltrow ganó el Óscar a Mejor actriz por Shakespeare enamorado no se parecía tanto a su madre, pero con la edad han ido adquiriendo rasgos similares.
Reese Whitherspoon y Ava Phillippe
Reese conoció a Ryan Phillippe en el set de Juegos sexuales y años más tarde nació Ava, quien es una atractiva combinación de sus genes maternos y paternos.
Lisa Bonet y Zoë Kravitz
Zoë Kravitz, la hija que Lisa Bonet tuvo con Lenny Kravitz, no sólo se parece a ella ¡parecen hermanas! A Zoë la veremos pronto como Leta Lestrange en Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald.
Julianne Moore y Liv Freundlich
La actriz se casó con el escritor y director, Bart Freunlich, en el 2003 y de esa unión nació Live que desde chiquita era una 'Mini-Me' de su mamá.
Susan Sarandon y Eva Amurri
Eva nació del romance entre Sarandon y el director italiano Franco Amurri. Salvo por los ojos de rana enamorada, es igualita a su mamá. Quizá por eso no le fue tan bien en su carrera y tiró la toalla cuando se casó.
Los Skarsgard
Stellan Skarsgard tiene seis hijos y tres de ellos se dedican a la actuación. Bill Skarsgard es el famoso Pennywise en Eso, Gustaf interpreta a Floki en Vikingos, pero el que más se parece al patriarca de la famila es Alexander, el odiado Perry Wright, esposo de Nicole Kidman en Big Little Lies.