Locamente millonarios (Crazy Rich Asians) ha llegado a nuestro país, la comedia romántica más exitosa no solo del año, sino en mucho tiempo en Estados Unidos. La historia de Rachel Chu (Constance Wu) quien va a conocer a los padres de su novio en Singapur, pero ella no sabe que en realidad su amado es millonario y pertenece a la familia más importante en aquel país, un secreto que tenía bien guardado Nick Young (Henry Golding).
Al llegar a la mansión (casi palacio), los problemas comienzan a aparecer para Rachel, quien es tachada de oportunista por las mujeres que rodean a su querido. Chu deberá sobreponerse a la situación o renunciar para siempre. Suena entretenido y lo es, por ello te contamos lo que necesitas saber sobre esta sorpresiva cinta.
Basada en un bestseller
La trama de Locamente millonarios está basada en la novela homónima escrita por Kevin Kwan y es el primer libro de una trilogía.
El papel más importante
Para Constance Wu el papel de Rachel representa la interpretación más famosa de su carrera hasta ahora, ya que se ha desenvuelto en series televisivas y cortometrajes en su mayor parte.
El debutante
Para Henry Golding, Locamente millonarios representa su debut en la pantalla grande. Él es modelo y presentador malasio que ahora ha probado suerte en el séptimo arte.
La miembro de la Starforce
Si se te hace conocido el rostro de Gemma Chan es porque la vimos en el tráiler de Captain Marvel. Ahí interpreta a Minn-Erva, una de las integrantes de la Starforce.
También dentro del MCU
Michelle Yeoh, quien interpreta a la madre de Nick, también pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, ahí tiene el papel de Aleta Ogord en Guardianes de la galaxia Vol. 2.
En pleno ascenso
La gran amiga de la protagonista la interpreta Awkwafina, actriz que vimos en la cinta Ocean’s 8, por lo que Locamente millonarios representa su segundo gran estreno del año.
La más exitosa en años
En el fin de semana de estreno en Estados Unidos, Locamente millonarios recaudó más de 23 millones de dólares, convirtiéndola en la comedia romántica con mejor apertura desde 2015.
Bajo presupuesto
Tan solo fueron necesarios 30 millones de dólares para producir la cinta, y aunque vemos muchos lujos en el largometraje, no fueron tan costosos.
Secuela confirmada
Dado el éxito económico de la cinta, Warner Bros. ha dado luz verde a la secuela con Jon M. Chu regresando a la dirección, y posiblemente varios actores y actrices.
Más comedias asiáticas
El éxito del largometraje inspiró a Warner para próximamente producir otra comedia romántica asiática llamada: Singles Day. Está inspirada en la celebración anual china en la que los jóvenes solteros celebran no tener una relación romántica.