Reír es uno de los grandes placeres de la vida y gracias a muchas series es que podemos hacerlo a carcajadas. Y a unos días de conocer quiénes serán los triunfadores en la 70 entrega de los Primetime Emmy Awards, es que te presentamos a las producciones nominadas de este año a Mejor serie de comedia y nuestro pronóstico. La entrega de este codiciado premio será el próximo lunes 17 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y en México lo podremos ver por TNT a partir de las 18:00 horas y la alfombra roja a través de E! Entertainment desde las 15:30 horas.
ATLANTA
Con la ausencia de Veep entre las nominadas, Atlanta tiene muy buenas oportunidades de ganar, en especial porque ya se ganó dos Globos de Oro en esta categoría y también su protagonista ha sido reconocido con el Emmy y el Globo de Oro.
BARRY
Al igual que Atlanta, esta serie ha sido bien recibida por la critica y el público. Tan es así, que su protagonista, Bill Hader, también está nominado, así que hay buenas oportunidades para esta historia sobre un asesino en Los Ángeles que descubre su interés por las artes escénicas.
BLACK-ISH
Al igual que sus protagonistas, la serie ha tenido la mala suerte de enfrentarse a Veep por lo que no ha resultado ganadora. Sin embargo este año tampoco se le augura el triunfo ya que enfrente tiene a Atlanta, The Marvelous Mrs. Maisel y Barry compitiendo.
CURB YOUR ENTHUSIASM
La serie tiene cuatro nominaciones para esta entrega de premios, sin embargo se ve difícil el camino, ya que no tiene la continuidad que quizá el público requiere, aunque el genio de Larry David podría conseguir que dé la sorpresa.
GLOW
La mas reciente propuesta de Jenji Kohan tiene buenos números ante la audiencia y la crítica especializada tampoco la recibió mal. Sin embargo, las luchadoras en leotardos tienen pocas oportunidades de resultar vencedoras, a pesar de su mensaje de empoderamiento femenino.
THE MARVELOUS MRS. MAISEL
Esta serie mno sólo es otra de las favoritas para llevarse el trofeo, es que la gran candidata. El candor de Rachel Brosnahan como Miriam Maisel ha sido clave para el éxito, y la prueba es que este año ya se coronó como la triunfadora en los Globos de Oro.
SILICON VALLEY
La historia de Richard, un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos, que descubren un importante algoritmo que puede cambiar el rumbo de la tecnología, ha captado la atención de la gente y la crítica. Tiene pocas posibilidades de ganar, ya que es la eterna perdedora.
UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT
Durante tres años ha estado nominada en la categoría, y aunque la recepción ha sido buena, gracias a que tiene a Tina Fey como productora y a Ellie Kemper como protagonista, esto no ha bastado para que la crítica se decida a otorgarle la codiciada estatuilla.