Mi cuenta
    Emmy 2018: ¿Quienes podrían ser los actores ganadores en la categoría de drama?

    Te presentamos a los nominados por hacernos sufrir y llorar. ¿Quiénes tienen mayor probabilidad?

    Llorar puede ser súper liberador y la televisión puede ayudarnos a que salgan esas lagrimitas que a veces tenemos guardadas. Los responsables de eso son los actores y actrices de las series de TV y aquí te presentamos a los que pueden ser los triunfadores en la 70 entrega de los Primetime Emmy Awards. La entrega de este codiciado premio será el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y en México lo podremos ver por TNT.

    CLAIRE FOY - THE CROWN

    La actriz británica nos hizo pasar por un carrusel de emociones durante la segunda temporada de The Crown, gracias a los conflictos maritales y las difíciles decisiones que como reina y mujer tuvo que tomar en la segunda entrega de The Crown. Tiene altas posiblidades.

    TATIANA MASLANY - ORPHAN BLACK

    A lo largo de cinco temporadas, la actriz canadiense sorprendió al mundo interpretando 14 distintos personajes. De hecho en 2016 ya se llevó este premio y podría repetirlo este año, ya que la quinta fue la última entrega de Orphan Black.

    ELISABETH MOSS - THE HANDMAID'S TALE

    Es la ganadora del año pasado, quien podría repetir premio. Sin embargo, este año tiene mucha competencia con todas las nominadas aunque su trabajo como Offred/June es uno de los más destacados del año.

    SANDRA OH - KILLING EVE

    Su serie fue una de las más comentadas del año, además es la primera actriz de origen asiático nominada a este premio. Su trabajo como Christina Yang en Grey's Anatomy nos hizo amarla, pero la detective de Killing Eve, supera todo lo que ha hecho hasta ahora.

    KERI RUSSELL - THE AMERICANS

    El año pasado ya fue nominada por su trabajo en esta serie. A la actriz podría pasarle lo que a Matthew Rhys, su compañero de reparto, ya que tiene pocas posibilidades a menos que los críticos decidan premiarla en compensación por los años en los que no lo hicieron.

    EVAN RACHEL WOOD - WESTWORLD

    Su trabajo como Dolores Abernathy/Wyatt, le ha valido esta nominación. Si bien tiene pocas posibilidades de ganar, ya que tiene a seis monstruos de la actuación enfrente, su trabajo en este drama de HBO, no ha sido ignorado.

    JASON BATEMAN - OZARK

    Se ganó su nominación como Martin Byrde, un empleado de una firma de consejeros financieros, quien con su socio, empieza una operación de lavado de dinero para un cártel mexicano. Su papel es interesante pero tiene pocas posibilidades de ganar.

    STERLING K. BROWN - THIS IS US

    Con su interpretación de Randall Pearson nos ha hecho llorar en cada episodio de la serie. El año pasado lo ubicaron en la categoría de Mejor actor de reparto en drama y se llevó el premio a casa, por lo que este año tiene muchas posiblidades de ser el triunfador.

    ED HARRIS - WESTWORLD

    Por su trabajo como el Hombre de Negro, el sádico invitado veterano que busca descubrir los secretos más íntimos de Westworld, ha sido nominado. Aunque su trabajo es excelente, tiene pocas posibilidades de ganar, teniendo enfrente a Sterling K. Brown, uno de los favoritos.

    MATTHEW RHYS - THE AMERICANS

    El actor es nominado por la última temporada de la serie de espías. Si bien su trabajo es muy bueno, tiene pocas posibilidades a menos que los críticos decidan premiarlo en compensación por los años en los que no lo hicieron.

    MILO VENTIMIGLIA - THIS IS US

    El patriarca de los Pearson en este drama podría ser el ganador si no tuviera enfrente a su propio “hijo”. Jack Pearson es uno de los personajes que han hecho las delicias del público en especial desde que se reveló la razón de su muerte.

    JEFFREY WRIGHT - WESTWORLD

    En Westworld hace un doble papel y por eso es considerado por la Academia de las Ciencias y Artes de la Televisión. Él interpreta a Bernard Lowe, jefe de la División de Programación de Westworld y a Arnold Weber, cofundador de Westworld.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top