Tenemos qué admitirlo, amamos odiar a estos crueles villanos. Sin su aportación, la historia jamás habría sido la misma, pero el efecto de su maldad en pantalla, a veces ha sido tal, que muchos espectadores en verdad les tienen resentimiento. Ante los ataques de ciertos fanáticos, las posturas de los actores han sido variadas, por ejemplo: La actriz que dio vida a Skyler White en Breaking Bad, tuvo que superar con autoterapia ser odiada por el público; mientras que Justin Prentice (el violador Bryce Walker en 13 Reasons Why), puntualiza cada que puede que aborrece el comportamiento de su personaje y que sólo trabaja en una serie de ficción que aborda temas duros del mundo real.
En la siguiente lista hater figuran sicarios, policías, estudiantes, príncipes y hasta padres y madres que se disputan el título del peor del año...
¿Cuál te cae más gordo?
Bryce Walker de '13 Reasons Why'
Odiamos al niño rico por salir impune de haber abusado sexualmente de sus compañeras de escuela. También, por golpear sin piedad a Clay Jensen ¡Nomás lo cambiaron de plantel!
Francis Underwood de 'House of Cards'
Frank era maquiavélico pero fascinante. Odiamos más a Kevin Spacey por haberse portado mal en la vida real y echar su prometedora carrera por la borda. La más reciente prueba es que su cinta: El club de los jóvenes millonarios recaudó 110 Euros.
Perry Wright en 'Big Little Lies'
Lo odiamos por las tranquizas que le metía a su pobre esposa (Nicole Kidman). Alexander Skarsgard fue el mayor villano de la primera temporada de la serie de HBO.
Kilgrave en 'Jessica Jones' de Netflix
Lo odiamos por destrozarle la vida a esta heroína (Krysten Ritter) al mantenerla cautiva y manipularla con el poder de su voz.
Joffrey Baratheon de ‘Game of Thrones’
Lo odiamos por cruel, por abusivo y por cobarde en las primeras cuatro temporadas de GOT. Dijo haberse inspirado en el villano que Joaquin Phoenix creó en Gladiador (2000).
Bob de ‘Twin Peaks’
Este cruel demonio se adueñaba del cuerpo de la gente causándoles el mayor dolor posible. Incluso cometía violaciones.
Gyp Rosetti de ‘Boardwalk Empire’
Odiamos al mafioso (Bobby Cannavale) por hacerle la vida de cuadritos al protagonista Nucky Thompson (Steve Buscemi) en la tercera temporada.
Eli "Rowan" Pope en 'Scandal'
Odiamos al papá de Olivia Pope por alejarla de su gran amor: el presidente de Estados Unidos. Este actor se llama Joe Morton.
Negan de 'The walking dead'
Lo odiamos por asesinar a batazos a dos personas y torturar a Rick Grimes. Tras el apocalipsis zombie, se pasó de vivo como cruel lider de los Salvadores.
El fumador de ‘The X-Files’
Le arruinó la vida a Mulder, Scully y William (el hijo de ambos). En la onceava temporada, "el hombre cáncer" se destapa como uno de los villanos más doblecara de la televisión y de 'The X-files'.
Constance Langdon en ‘American Horror Story: Murder house’
La odiamos por esconder los asesinatos de su engendro Tate. Jessica Lange regresa para la octava temporada con este personaje.
Skyler White de 'Breaking bad'
La odiábamos injustamente por oponerse a los planes de su esposo Walter White (Bryan Cranston). Ella fue víctima tanto en la ficción como en la vida real.
Adora Crellin en 'Sharp Objetcs'
Odiamos a esta mamá por decirle a su hija (Amy Adams): "Nunca te amé". Adora, es interpretada por la actriz Patricia Clarkson.
Luisito Rey en 'Luis Miguel: la serie'
Oscar Jaenada dio vida al machista y explotador padre del cantante y cada domingo hacía repelar al público. El actor dijo adiós a este personaje tras la primera temporada.
Desi Piscatella en 'Orange is the New Black'
El guardia de Litchfield le arrancó el cuero cabelludo a Roja y torturó a otras reclusas. Hizo su primera aparición en la cuarta temporada y nos alegramos mucho de su triste final.
Livia Soprano en ‘The Sopranos’
Esta mamá gángster causó mucho daño a su propio hijo Tony, a quien aconsejaba no creer en la felicidad. La actriz Nancy Marchand falleció cuando la serie seguía grabandose, por lo que fue revivida con CGI para seguir siendo felizmente odiada.
Lorne Malvo en 'Fargo'
Billy Bob Thornton interpretaba a un asesino que cada que intervenía empeoraba más las cosas para el protagonista. Sólo pudimos hacer corajes con él una temporada (hasta el momento). De lo bueno, poco.