Rumores van y viene sobre la posibilidad de que Idris Elba tome el papel de James Bond en la franquicia de 007 después de Bond 25, la última cinta con Daniel Craig como protagonista de la saga y que será dirigida por Danny Boyle. Mientras ya se ha revelado que el rumor sobre la llegada del actor ganador de un Globo de Oro es falso, el propio Elba publicó una fotografía con la leyenda “mi nombre es Elba, Idris Elba”, poniendo más incertidumbre al caso.
Probablemente sea muy temprano para que los productores revelen al nuevo rostro de James Bond, ya que opacaría en cierta forma la próxima cinta, sin embargo, la lista de los actores que encajan con el perfil del agente es amplia y variada. Desde estrellas consagradas en el cine hasta otros más discretos, pero con el potencial de llevar un papel de este tamaño.
Michael Fassbender
Eso de tener un lado sanguinario como Magneto y un poco extraño como en Alien: Covenant le dan mucha clase para ser un buen candidato.
Tom Hiddleston
Rumorado desde hace tiempo como uno de los favoritos para quedarse con el papel, Hiddleston ha demostrado tener la capacidad de ser protagonista.
Henry Cavill
Con su papel de integrante de la CIA en Misión: Imposible – Repercusión, Cavill tuvo un buen desempeño como agente y demostró que tiene chance de competir por ser 007.
Richard Madden
Después de su papel como Robb Stark en Game of Thrones, Madden ha demostrado tener carisma y temple para un papel como el de James Bond.
Tom Hardy
El traje le queda muy bien a Hardy y si le das herramientas de super espía seguramente sabrá qué hacer con ellas.
Luke Evans
Su carrera ha ido en ascenso en la última década, ya demostró tener cierto carisma con papeles secundarios y posiblemente no le cueste dar el salto a un protagónico del tamaño de Bond.
Dan Stevens
Justo el perfil de estrella naciente lo tiene Stevens, pese a tener algunos papales importantes, su carrera podría despegar con un papel como el de agente secreto británico.
Damian Lewis
Última llamada para Lewis de ser James Bond, sus 46 años lo hacen aún candidato, pero si no es en esta ocasión, difícilmente tendrá posibilidades de ser 007 más adelante.
Rupert Friend
Ya probó ser un agente en Hitman: Agente 47, pero podría hacerlo aún mejor siendo 007. Está en ese inter de ser famoso mundialmente lo que le dan más posibilidades de quedarse con el papel.
Christian Bale
Un actor multifacético, confiable y con cierto carisma. Si ya pudo ser Batman, convertirse en James Bond no será complicado.