El primer live action de Winnie Pooh y sus amigos está por llegar con el estreno de Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable. Si bien no estamos tan convencidos con la rara apariencia de los tiernos peluches, nos queda claro que los cuentos se han vuelto un clásico y no hay persona que no haya oído hablar de estos personajes. Aunque Ewan McGregor dijo que no se parece a Christopher Robin, seguramente hizo un buen trabajo interpretando a la versión adulta del personaje, cuyo carácter se ve reflejado en cada uno de sus peludos amigos. Cada uno representa una parte de su personalidad, desde la sguridad y el miedo, pasando por la ansiedad y depresión.
Winnie Pooh
El osito amarillo representa la nobleza e inocencia de Christopher, pero también el impulso por querer comer a cada rato.
Tigger
El lado juguetón y atrabancado es de este tigre. No mide los riesgos de sus acciones y sólo hace las cosas por compulsión.
Piglet
El lado miedoso es del también llamado puerquito. Representa la dependencia hacia los demás y la inseguridad de enfrentar la vida.
Igor
Depresivo, sombrío y antisocial; este lado lo representa el burrito, cuyo estado de ánimo siempre está por los suelos, su autoestima no está del todo bien.
Conejo
Este personaje representa la obesión por el orden de Christopher, así como el lado egoista, solitario y la negativa por convivir con los demás.
Búho
Este animalito volador es un narcicista, representando los aires de grandeza de Robin y su gran imaginación. Nadie está a su nivel y lo sabe todo.
Rito
Este es el más equilibrado, muestra el cariño hacia su familia y lo importante que es tomar decisiones ayudado por los demás.