Estamos a pocos días del estreno de Misión: imposible - Repercusión, una nueva entrega en la que el agente Ethan Hunt tomará los riesgos más peligrosos con tal de completar la tarea que le encomendaron. Aunque Tom Cruise se haya roto un tobillo rodando una escena para esta película, sabemos que el no es de los que prefieren usar a un doble para sus escenas de riesgo, por ello recordemos los momentos más sorprendetes de la saga, en los que el intérprete ha tenido que sudar la gota gorda con tal de que Hunt pueda cumplir con su objetivo y salvar a una persona, ciudad o hasta al mundo en el proceso.
'Misión: imposible' (1996)
La escena más conocida de toda la franquicia. Ethan Hunt pendiendo de un cable a milímetros de tocar el suelo.
'Misión1: imposible' (1996)
Hunt estuvo a nada de ser atravesado por la hélice de un helicóptero mientras se sostenía de un tren dentro de un túnel.
'Misión: imposible - Nación secreta' (2015)
Mientras Ethan peleaba encima de un escenario de ópera, dos asesinos querían matar a un importante asistente, Hunt tuvo que acabar con su enemigo a puños y luego aprender a usar un flautín como pistola.
'Misión: imposible - Protocolo fantasma' (2011)
Después de que un guante magnético fallara y el cable no le alcanzara para regresar a su habitación, Hunt tuvo que hacer un salto casi imposible para evitar caer cientos de pisos.
'Misión: imposible 3' (2006)
Otra vez un rascacielos es el obstáculo del agente. Ahora tiene que saltar de uno a otro y dejarse caer para llegar a su objetivo.
'Misión: imposible 2' (2000)
Y qué tal cuando estuvo a punto de caer de una montaña pero logró sostenerse y sobrevivir.
'Misión: imposible - Protocolo fantasma' (2011)
Después de disfrazarse de oficial, entrar y salir del Kremlin, el famoso recinto explota para sorpresa de todos.
'Misión: imposible - Nación secreta' (2015)
En esta escena acuática casi muere Hunt, pero para su fortuna Ilsa (Rebecca Fergunson) lo salvó.
'Misión: imposible 2' (2000)
Vaya choque el de Hunt con su enemigo en turno, después de golpearse en pleno aire, las motocicletas también se estrellan terminando por explotar.
'Misión: imposible - Nación secreta' (2015)
No es fácil colgar de un avión esperando a que te abran la puerta, pero es pan comido para Ethan Hunt.