Tres semanas despúes del estreno de la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why, Netflix anunció que hará una tercera temporada para 2019 con este breve video:
Todo indica, que la historia de la novela homónima de Jay Asher en que estaba basada -y centrada en la temática del suicidio- quedó atrás. La nueva entrega, podría enfocarse en los recurrentes tiroteos escolares propinados por estudiantes resentidos con su entorno, situación que se mostró al final de la segunda temporada y que al parecer convirtió al personaje de Clay en un héroe. La propia Katherine Langford, dijo adiós a su rol de Hannah Baker.
Bryce Walker en la nueva escuela
El personaje de Justin Prentice comenzará de cero. Será interesante saber si es bien recibido en la nueva escuela o si lo persigue el estigmade violador.
El trío amoroso de Jessica Davis
Ella sigue enamorada de Justin, pero antes del baile estaba con Alex. Tocará ver con quién se queda y si alguno se siente traicionado.
Courtney Crimson aceptando su sexualidad
Verla relajada y disfrutando su salida del clóset, sería lo ideal.
¿Habrá justicia por la violación de Tyler Down?
Intentó balear a todos en la escuela tras ser ultrajado por los amigos de Bryce. A pesar de lo terrible de su plan fallido de matar gente, no deja de ser una víctima.
Clay merece ser feliz
Antes de que Hannah se metiera en su cabeza y de que Tyler lo involucrara en un posible tiroteo, Clay era un gran chico. En la tercera temporada, quisiéramos verlo sonreír.