Los superhéroes dominan nuestras vidas, ya lo hemos dicho hasta el cansancio. Desde que se estrenó Pantera Negra, cada nueva película de superhéroes rompe el récord de taquilla de la anterior. Este año fue primero Avengers: Infinity War y ahora Deadpool 2, que no se ha quedado atrás. Pero de acuerdo a un artículo publicado por Metro, la fascinación de la audiencia con el MCU ya está alcanzando aspectos que van más allá de la sala de cine, y es que la U.S. Social Security Administration acaba de revelar que muchos de los nombres de los Avengers están entre los que más eligieron los padres norteamericanos durante el 2017, para nombrar a sus bebés...
Hawkeye
Nadie ha sido tan salvaje como para ponerle Hulk o Thor al fruto de sus entrañas, pero si hay seis pobres desafortunados que se llaman Hawkeye, que seguramente serán torturados en el patio de recreo hasta el trauma profundo.
Parker
Sorprendentemente -como el superhéroe involucrado- el nombre más popular es Parker, el verdadero apellido de Spiderman, con el que fueron registrados 4,346 niños y 1,487 niñas.
Banner
39 niños corrieron con la suerte de no llamarse Hulk, pero no se salvaron de ser bautizados como Banner.
Natasha
Para las niñas uno de los más populares es Natasha, al igual que la mismísima Black Widow y suponemos que lo eligieron con la esperanza de que la nueva princesita crezca para parecerse a Scarlett Johanssen
Pepper
No es superhéroe pero algún súper poder debe tener donde es la Sra. Stark. Tiene 121 niñas que se llaman como ella... y siete muy desafortunados niños.
Wade
¿Por qué alguien elegiría el nombre de un mercenario irreverente y sanguinario? El verdadero nombre de Deadpool, ocupa el segundo lugar de popularidad con 899 inocentes criaturitas que ahora son sus tocayos.
Valkyrie
Los que no tienen perdón son los 63 padres que eligieron Valkyrie para sus nenas, que esperamos demanden a sus progenitpres cuando alancen la mayoría de edad.
Loki
Loki, fue el elegido para 96 chamacos y esperamos que los padres paguen su mal gusto con vástagos igual de traviesos que el Dios nórdico.
Rocket
Rocket, fue el preferido para los padres de nueve niñas y 28 niños… ¿qué progenitor desnaturalizado le pone a su hijo el nombre de un mapache por más cool que éste sea?
Quill
Quill de Guardianes de la Galaxia, es ahora el nombre de pila de cinco niñas y 15 niños… ¿no podrían haberles puesto Peter? Aunque aquí sí las niñas salieron suertudas, porque llamarse Petra no está padre.
Marvel
Por último queda Marvel, que fue el preferido de los padres de 21 niñas y 29 niños. Quizá no es el peor, pero sí el más obvio, y que pena que por el resto de tu vida todo el mundo sepa el nivel de geeks que tienes por papás.