Estamos en pleno apogeo de las películas de superhéroes, mucho de esto gracias al trabajo que ha hecho el Universo Cinemático de Marvel a lo largo de 10 años y que llega a su punto más alto (hasta el momento) con el reciente estreno de Avengers: Infinity War. Aunque varios de los intérpretes están contentos y orgullos de su trabajo en estas cintas, como el caso de Zoe Saldaña, otros más se arrepienten de haber participado en alguna película del género.
Por supuesto, también están aquellos que nunca han estado en un largometraje de superhéroes y que jamás estarán en uno (eso dicen), al grado de que algunos de ellos odian este tipo de filmes. Un poco exagerado, sí, pero a final de cuentas nadie puede negar el éxito que representan estas cintas que rompen los récords de taquilla con más frecuencia.
Jason Statham
Jason prefiere hacer cine a la antigua y evitar el CGI. Ha dicho que estas cintas no representan actuaciones verdaderas y que cualquiera puede hacerlas.
Mel Gibson
Para Gibson (quien rechazó el papel de Odín) hay mucho desperdicio en estas cintas, además de sentir excesivo el presupuesto que utilizan.
Rose McGowan
“Carecen de complejidad, desarrollo de historia y de personajes” esto piensa al respecto la actriz de la serie Hechiceras.
Pierce Brosnan
Tal vez se muerda la lengua, porque sus películas de James Bond no se alejan tanto de las temáticas de superhéroes, pero Brosnan dice que “nadie con su ropa interior de fuera puede tomarse seriamente”.
Sean Penn
Si alguien veía en sus sueños a Penn como algún superhéroe tendrá que despertar, ya que el actor no quiere que la industria del cine se llene de tantas cintas de este género (ya es tarde para eso).
Reese Witherspoon
La edad es algo que le impide a Reese participar en una cinta de este género en la actualidad y así lo ha declarado, sin embargo, también ha dicho que nunca estuvo interesada en estas cintas.
Jodie Foster
“Atraer masas y ofrecerles mal contenido” no es el estilo de Foster, quien declaró lo anterior en una entrevista, refiriéndose a las cintas de superhéroes.
Jon Hamm
El protagonista de Mad Men no está interesado (de momento) ya que dice que los contratos de estas cintas atan a los actores por lo menos a tres películas sin saber de qué tratarán.
Emma Thompson
“Si veo otra película de Spider-Man, voy a tener que ahorcarme”, claramente Emma no está interesada en el mundo de las pantallas verdes y CGI.
Amanda Seyfried
Su experiencia con las pantallas verdes durante su participación en Pan: viaje a nunca jamás (2015), no le dejó ganas de volver a este tipo de sets, y esto incluye las cintas de superhéroes.