Lo bueno de la ficción, es que se puede morir sin consecuencias, y si es necesario, volver a la vida mediante soluciones mágicas.
¿Qué otros personajes añadirías a esta lista?
Tom
Este gato creado en 1940, necesitó que Jerry firmara un certificado de disculpa para entrar al cielo después de ser aplastado por un piano, de lo contrario iría al infierno. En otros capítulos, estaba como si nada entre los vivos.
Kenny McCormick
Uno de los cuatro personajes principales de South Park siempre muere. Una de las muertes 'más definitivas' que ha tenido en la historia fue por una enfermedad, pero luego apareció al final de otra temporada.
El Coyote
Nació en 1949 y ha muerto al caer de las alturas o atropellado por un autobús, camión o tren al intentar atrapar al Correcaminos con artefactos marca ACME. Su creador se inspiró en un llibro de Mark Twain.
Buffy, la caza-vampiros
No murió una, sino dos veces en esta serie. Lo bueno que sus amigos siempre la revivieron con conjuros.
Happy Tree Friends
La idea es que toodos mueran de la manera más tierna-gore. La sorpresa de verlos morir cada vez los convirtió en un hit del 2000.
Brian Griffin de 'Padre de Familia'
No. No murió de cirrosis por tomar tanto, lo atropellaron con un auto. Sus dueños lo revivieron al conseguir una máquina del tiempo. Debido a la reacción negativa de los fans, dudamos que lo vuelvan a matar.
Jon Snow de 'Game of thrones'
Lo apuñalaron a traición, pero Melisandre revivió a Jon Snow en el tercer episodio de la sexta temporada... gracias a Dios.
Gokú de 'Dragon Ball'
¿Alguien lleva la cuenta? Este saiyajin ha tenido alas de ángel por lo menos tres veces. Revivió gracias a las Esferas del Dragón, obviamente.
Peter Cushing (quien murió en 1994)
'Rogue One’ revivió al actor que interpretaba a Grand Moff Tarkin con tecnología CGI. Los animadores de la saga de Star Wars, lo trajeron de vuelta 22 años después de fallecer. Fue una resurrección bastante bien lograda.