“El Gran Showman”
2017. El estreno del año en cuanto a musicales. Su protagonista es Hugh Jackman, quien interpreta al fundador del circo Ringling Brothers.
Hairspray
2007 ¿Reconoces a Travolta? El actor no cantaba y bailaba para una película desde Staying Alive, o sea 20 años atrás.
Across the Universe
2007. Un musical con letras de The Beatles lleno del idealismo y rechazo por la guerra de los años 60. Cantarás covers como "Strawberry Fields", “Revolution" y obviamente "Across the Universe".
Moulin Rouge
2001. Historia de amor entre la estrella de un antro en el submundo parisimo (Nicole Kidman) y un escritor bohemio (Ewan McGregor) sucede en el siglo XIX, pero escucharás can-can, Nirvana y Queen.
Chicago
2002. Musical de drama policiaco que tiene lugar en los años 20. Ganó Oscar y Globo de Oro a la mejor película. Salen Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere.
Once
2007. Un músico callejero y una pianista de tienda, se enamoran y enfrentan dificultades en Dublin. Hansard e Irglová, los protagonistas, son músicos profesionales y se hicieron pareja en el rodaje.
Sweeney Todd, el barbero demoniaco de la calle Fleet
2007. Comedia negra dirigida por Tim Burton y la sexta donde su muso es Johnny Depp.
En el bosque
2014. Un musical de Disney Pictures donde Merryl Strep es una bruja malvada. Hay varios personajes de cuentos clásicos como el Lobo Feroz y Cenicienta.
La Bella y La Bestia
2017. Todos queríamos ver a Emma Watson como Bella.
La La Land
2016. El musical que ganó un Oscar por error y lo perdió al minuto siguiente. Protagonizan Emma Stone y Ryan Goslin.