Echemos un vistazo a las más impresionantes transformaciones que el maquillaje y la iluminación logran para crear a los personajes que se mueven en este famoso juego de tronos.
Lord Varys
En realidad Conleth Hill es un gordito bonachón que gracias al maquillaje y al vestuario, pero sobretodo a su actuación, logra tranformarse en el maquivélico Lord Varys para el que nada es secreto.
Viserys Targaryen
Una rasurada, una peluca platinada y un ceño fruncido convirtieron a Harry Loyd en el odioso Viserys. ¡Gracias a Kahl Drogo que acabó con él!
Yara Greyjoy
Después de un buen baño, un peine y un vestido con moño al cuello, Yara quedó como Gemma Whelan. Por cierto, en la foto Gemma estaba embarazada, algo que difícilmente haría su personaje.
Brienne of Tarth
Gwendoline Christie es mucho menos alta y fortachona e infinitamente más femenina que la protectora de las niñas Stark.
Sandor 'The Hound' Clegane
Rory McCann está medio calvo pero no porque el malvado de su hermano lo haya quemado, por lo tanto, se nota menos amargado que 'El Sabueso'.
Septa Unella
En lugar de ponerle más maquillaje, a Hannah Waddingham se lo quitaron para convertirla en la peor pesadilla de Cersei Lannister. ¡Cuánto la adoramos!
Cersei Lannister
No por nada se han publicado tantas fotos de esta transformación, en la vida real Lena Heady casi no se parece a Cersei... por lo menos eso dicen.
Tommen Baratheon
La cara de niño bueno no se le quita con la caracterización, pero sin duda es asombroso lo que una corona y un peinado a lo 'príncipe valiente' pueden hacer.
Olenna Tyrell
Quizá habría que recomendarle a Diana Rigg que utilice sombrerito y velo, y no use maquillaje en la alfombre roja, el look de la matriarca de los Tyrell le queda mucho mejor.
The Night King
Cualquier comentario está de más, la transformación de Richard Brake es asombrosa.