Ya se hizo oficial, este fin de semana arrancaron los domingos de The Last of Us con el estreno de la temporada 2 en Max. El primer episodio se liberó rodeado de mucha expectativa y emoción que incrementó con la emotiva canción de Macario Martínez y estalló con el épico beso entre Ellie y Dina.
Y aunque no hay duda de que los fans celebran el regreso de Pedro Pascal y Bella Ramsey, en ocasiones los fans se preguntan qué sería de la serie si en lugar de llegar como un live-action con estos actores, el videojuego se hubiese adaptado como un anime. La respuesta a esta incógnita es otorgada por la inteligencia artificial y un usuario de TikTok que compartió ese resultado a través de su cuenta en donde los queridos Joel y Ellie bien pudieran pertenecer al mundo animado de Dragon Ball y Sailor Moon.
Un triste avistamiento

Tanto para quienes jugaron el videojuego como quien vio la primera temporada, no le serán ajenas las imágenes en donde Joel y Ellie se encuentran escenarios tan cargados de historia y dolor como este. Un avión que estrelló cuando la infección de los cordyceps se desató a su interior.
Joel

Con una mirada severa y perseguida por su pasado, así es como se vería el personaje de Pascal en un anime igual de oscuro que la trama que lo inspiró.
Ellie

¿Recuerdas aquella escena donde Ellie come muy a gusto un sandwich frente a Joel y Tess? Bueno, esta sería su versión anime con un emparedado tan nutrido que hasta parece desbordarse.
Cordyceps

La adaptación no podría estar completa sin que fuésemos testigos de al menos una de las inquietantes criaturas que aterran a todos en esta serie. Así de temible sería un cordyceps en el anime.
Temor en el entorno

El ambiente lúgubre en donde siempre hay que estar atentos a aquello que acecha en la oscuridad sería un elemento perfecto para resaltar en una animación y así es como podrían jugar con la luz cegadora destellando que se suma al entorno oscuro que se de por sí impide la visión.
Lugares en ruinas

Aún con la luz del día, la tragedia no se puede evitar en una serie como The Last of Us, donde los protagonistas pasan por lugares en ruinas y abandonados que, o traen recuerdos de tiempos mejores o les dejan añorando por una realidad que parece desvanecida.