Aprovechando que es semana de descanso para muchos, parece que es el momento perfecto para finalmente ver esas producciones que ocupan un lugar en tu lista de cosas por ver más tarde en Netflix. Y es que más allá de ver Karma, El jardinero, Mi lista de deseos y tantos títulos más que figuran en el top 10 de la plataforma esta es la señal definitiva para echarle un ojo a estas series y películas que abandonan el catálogo muy pronto.
Ya sea que tengas ganas de verlas una vez más o estén en tu lista de espera porque no las has visto nunca, ahora es cuando estas producciones de terror, dramas clásicos y títulos de ciencia ficción merecen más que nunca tu atención porque entre el 14 y 18 de abril se despiden del catálogo de la N roja.
El Padrino

El Padrino es un verdadero clásico del que todos han, al menos, escuchado hablar. Si no has tenido oportunidad de ver el drama oscuro de Francis Ford Coppola, más vale darte prisa porque desaparece el martes 15 de abril.
Jurassic World, trilogía

¿Te estás preparando para el regreso de Jurassic World protagonizado por Scarlett Johansson? Pues ojo aquí porque la segunda trilogía iniciada en 2015 abandona el catálogo en este orden:
- Jurassic World: Dominio de 2022 se va el martes 15 de abril.
- Jurassic World de 2015 se va el miércoles 16 de abril.
- Jurassic World: El reino caído de 2018 se va el miércoles 16 de abril.
Jurassic Park, trilogía

Para quienes aún aman con todas sus fuerzas la trilogía iniciada por Steven Spielberg y las cintas forman parte de sus confort movies, pronto saldrán del catálogo. Jurassic Park, El mundo perdido y Parque Jurásico III ya no estarán disponibles desde el 16 de abril.
Blancanieves y el cazador

¿Recuerdas una de las nuevas adaptaciones del cuento clásico de los Hermanos Grimm protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth? También el 16 de abril deja de estar disponible Blancanieves y el cazador.
Monzón

Una de las miniseries más intensas que llegó en 2018 es Monzón, que narra la vida de un boxeador argentino que tuvo que responder ante el asesinato de Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor. Abandona la plataforma el jueves 17 de abril.
Scream 1 y 2

Uno de los slashers más reconocidos hasta la fecha es sin duda Scream, pero desgraciadamente sus dos primeras entregas -Scream: Grita antes de morir y Scream 2- desaparecerán de la plataforma de la N roja desde el viernes 18 de abril. ¡Corre a verlas una última vez!