Akira Toriyama se encargó de darle al mundo muchas de las mejores peleas y transformaciones con Dragon Ball, Dragon Ball Z y tantos más proyectos más derivados de su obra. Tras el estreno de Dragon Ball Daima, que revivió al legendario Super Saiyajin 3 con Vegeta y Goku (además de canonizar una transformación esperada de Kakarotto), los seguidores de la franquicia no pudieron hacer más que emocionarse y llenarse de nostalgia.
Pero aunque el nuevo estilo de animación de Daima fue bastante atractivo, algo que conseguiría impactar a los fans como nunca sería definitivamente ver a Goku Super Saiyajin 3 cobrar vida en una versión hiperrealista. Por eso, una inteligencia artificial hizo este escenario posible demostrando que, más allá del fracaso de Dragonball Evolution, podría conseguirse una adaptación de acción real tan épica como el propio anime.
El perfil ideal para el guerrero Z

Con su melena larga y rubia, así es como se vería Goku en esta transformación poderosa. En cuanto al actor, en muchas ocasiones los fans han pensado que Henry Cavill podría ser ideal para el papel y esta mirada al estilo de El Hombre de Acero parece apoyar esta posibilidad.
Energía al máximo

Tal como es de esperarse con una transformación como esta, el guerrero irradiaría energía a tope. El aura electrizante a su alrededor haría que la escena se ilumine por completo destellando con su ki a cada veloz movimiento de su ataque.
Un vuelo a gran velocidad

¿Y qué tal una escena de velocidad en blanco y negro? Tendríamos una versión impresionante de Goku en Super Saiyajin 3 lanzándose en vuelo a toda velocidad haciendo que la tierra debajo de él se cimbre mientras se dirige a su enfrentamiento épico con algún villano.
Tan devastador como la naturaleza

Al igual que la montaña en llamas que Goku contempla, sería natural pensar que su fuerza es tan elevada como la de un incendio o estallido volcánico; de algún lado tendría que venir la letra para la canción de inicio: "Como si un volcán hiciera una erupción".