Si hay dos cosas que están captando la atención del mundo en los últimos días, esos son los dramas coreanos de Netflix; como Si la vida te da mandarinas, que aún hace llorar y reír a todos los fans con cada uno de sus capítulos e incluso con los mensajes que sus protagonistas dedicaron a la audiencia; y también Una película de Minecraft. La cinta protagonizada por Jack Black y Jason Momoa sigue dando de qué hablar desde la gran química de los dos actores como la reacción explosiva de los fanáticos a cierta escena.
Ahora, ¿qué pasaría si este par de fenómenos colisionaran? Imagina que no sólo k-dramas de romance se integraran al mundo cúbico de Steve, sino que aprovechando la existencia de los zombies en el juego, estuviésemos frente a la versión pixeleada de otras series coreanas de muertos vivientes. Pues ese escenario y más fueron imaginados por la inteligencia artificial y así es como se vería un k-drama en el mundo de Minecraft.
Huyendo de zombies

Si series como Estamos muertos o Happiness se sumaran a las misiones de Steve junto con todos sus temibles muertos vivientes, así es como se vería una escena de huida. Por supuesto que no podrían hacer falta las armas más emblemáticas del videojuego como la que uno de los personajes lleva en la mano.
Un romance moderno

¿Y qué tal un romance lleno de pixeles y mucho amor? Los colores cálidos de un atardecer al estilo de El amor es como el Chachachá y los atuendos de producción con una relación de oficina como en Propuesta laboral no podrían hacer falta.
Caminta entre los cerezos cúbicos

Además, si pensamos en uno de esos k-dramas de época con romance como Amor bajo la luz de la luna, podríamos imaginar a la pareja protagonista en una cita. Primero construirían un camino o un bello jardín con cerezos cúbicos de color rosa para luego cerrar el día con una caminata romántica.
El entorno perfecto

Y no podría faltar una gran edificación coreana para adornar cada uno de los escenarios de amor, secretos o misiones especiales. Un gran templo trasladándose de Corea del Sur directo al mundo de Minecraft y así de hermoso se vería.
Reunidos para una misión

Para cerrar, no podemos ignorar la existencia de series coreanas de acción como Healer o Mi nombre en las que los protagonistas harían una reunión especial para aclarar los puntos más importantes a seguir en su misión. Claro que cambiarían su atuendo usualmente formal por uno mucho más cómodo que les permitiera moverse en el mundo impredecible del videojuego.