Disney ya tiene toda una fábrica de live-action. Desde los clásicos que nos hicieron llorar como El Rey León y La Bella y la Bestia, hasta los que vienen en camino, como Lilo & Stitch, esta tendencia no da señales de que terminará pronto. En 2025 ya vimos llegar la versión de Blancanieves (que no dejó contentos a muchos), y se rumora que Hércules y Moana están calentando motores para sus debuts en la gran pantalla con actores de carne y hueso.
Con tantas adaptaciones, los fans no han tardado en imaginar cómo lucirían otras películas si también fueran llevadas al mundo real. Sin embargo, hay cintas que muchos consideran "imposibles" en versión live-action. Tal es el caso de Cars, la historia animada de Pixar donde los autos hablan, compiten, se enamoran y hacen todo lo que los humanos. Como el internet no tiene límites, alguien se atrevió a reimaginar a los personajes más queridos de Cars como si fueran personas reales.
Rayo McQueen

Rayo McQueen sería en versión humana un joven atractivo, con el cabello perfectamente peinado, sonrisa de comercial y un uniforme rojo y blanco que siempre llevaría puesto. Más allá de ser un corredor profesional, el Rayo sería una especie de estrella de rock, con una actitud segura de sí mismo que a veces lo mete en problemas. Al igual que en la cinta original, él encontraría su camino luego de una crisis existencial.
Doc Hudson

Radiador Springs no sería lo mismo sin el sabio Doc Hudson. En su versión humana, Doc Hudson sería un hombre maduro, elegante y lleno de clase. De joven habría sido una leyenda en las pistas, rompiendo corazones con un estilo como el de James Bond, pero habría dejado todo atrás por razones que pocos conocen. Doc sería ese tipo que no habla mucho, pero cuando lo hace, todos escuchan.
Mate

El favorito de muchos es Mate. Si el simpático remolque oxidado se volviera humano, sería un mecánico de Radiador Springs con corazón de oro y mucho sentido del humor. Sobre todo, Mate sería ese amigo que siempre te haría reír, aunque estés teniendo el peor día de tu vida. El amigo del Rayo McQueen sería un experto en arreglar lo que sea, aunque probablemente necesitaría reparar su propio remolque.
Sally Carrera

Sally, en versión humana, sería una mujer de espíritu libre y con ganas de romper las reglas. Ella no sólo sería la abogada del pueblo como en la cinta, sino también alguien que lleva una vida secreta ya que corre motocicletas a toda velocidad en las noches bajo una identidad oculta. Aunque es una chica muy centrada, también tiene un lado aventurero que la conecta profundamente con el Rayo McQueen.
Sheriff

No podíra faltar el Sheriff, esa figura de autoridad que impone orden en el pueblo. En forma humana, sería un oficial de unos 50 años, con bigote perfectamente cuidado, una mirada intensa y sombrero vaquero. Aunque parece un tipo duro, en realidad tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a proteger a los suyos.