Todos los que crecimos viendo El Chavo del Ocho fuimos testigos del gran amor que el Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) y Doña Florinda (Florinda Meza) se tenían el uno al otro. Entre tacitas de café, muchos ramos de flores y varias ocasiones en las que Quico (Carlos Villagrán) llamó a su profesor "papá", nos gusta pensar que eventualmente este amor terminó en la formación de una nueva familia.
Así, mientras muchos fanáticos han pedido a la inteligencia artificial ver cómo se verían los personajes de esta serie, creada por Roberto Gómez Bolaños, al estilo Ghibli de Hayao Miyazaki, sumergido en Dragon Ball Z o hasta dándole la bienvenida a las princesas Disney, el día de hoy la tarea fue imaginar a los hijos de Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Una niña y un niño, tan sonrientes y queridos como Quico; aquí te dejamos las imágenes.
La hermana de Quico

Después de Quico, nacería una pequeña de cabello quebrado y amplia sonrisa que seguro se divertiría demasiado con su prima Popis y su hermano.
El hermano menor

El menor de la familia sería este pequeño con el cabello negro y bastante liso en contraste con su hermana. Lleva gran parte de la genética de su mamá en el rostro, aunque en sus ojos se asoman rasgos del profesor.
Gran estilo y un buen libro

Al crecer, así es como se vería la hija de esta parejita. Usando un lindo vestido para la época de calor y con un buen libro, pasaría algunas tardes paseando y leyendo en el patio de la vecindad.
Los pasos de su padre

En cuanto al menor de la familia, es posible que al crecer optara por seguir los pasos de su padre para convertirse en profesor. Y quién sabe, tal vez enseñaría a toda una nueva generación en la misma escuela que su padre lo hizo con Ñoño, Quico, Chilindrina y muchos más alumnos.