3 series sobre comida para ver en Netflix si te gustó ‘Santas garnachas’
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¿Terminaste de ver ‘Santas garnachas’ en un abrir y cerrar de ojos? Acá te dejamos algunas opciones para que sigas conociendo los mejores platillos callejeros de México.

Si eres uno de los aficionados de programas de cocina como Masterchef, Iron Chef, Nailed It! y Cake Boss, probablemente te haya emocionado el nuevo estreno de Netflix sobre la gastronomía mexicana. Santas garnachas, con celebridades del internet y la televisión como Andrés ‘Peluche’ Torres y Memo Villegas, hace un recorrido por las mejores opciones de comida callejera que hay en el país.

Aunque solo tiene tres episodios y puede terminarse de ver de corrido en un día, Netflix ofrece algunas alternativas para hacer bingewatching en la plataforma de streaming. Acá te hablamos sobre tres series que puedes disfrutar para conocer más sobre la amplia variedad de comida callejera en la Ciudad de México.

'Street Food Latinoamérica'

Netflix

En Street Food Latinoamérica, distintos chefs comparten información sobre sus vidas y cómo se relacionan con la oferta gastronómica. Presentando tradición e innovación, la serie no solo se enfoca en México, sino también en otras cocinas de Sudamérica como Colombia, Perú y Brasil.

'Las crónicas del taco'

Netflix

No se puede hablar de la gastronomía mexicana sin mencionar a los tacos. En esta docuserie cómica, se hace un largo recorrido para encontrar los mejores tacos, sin importar si se encuentran en Chicago, Las Vegas, Los Angeles y Sonora, o si se trata de su versión con cochinita, birria, pescado, carnitas o pastor.

'La divina gula'

Netflix

Memo Villegas también forma parte de esta producción de solo seis episodios en la que se muestra la fiesta de sabores de los ingeniosos platillos mexicanos. Desde postres, papas preparadas, tortas y micheladas, la miniserie recorre todo tipo de comidas por si tienes antojo de pan de dulce, una bebida banquetera o un plato que pese más de un kilo.

facebook Tweet
Te puede interesar