Si creciste con Rebelde, seguramente recuerdas a Anahí como la icónica Mía Colucci, a Alfonso Herrera como Miguel Arango y a muchos más actores que le dieron vida al grupo de estudiantes del prestigioso Elite Way School. Ahora, imagina que la historia de este grupo de jóvenes apasionados por la música se desarrollara en una escuela de primer nivel coreano, al estilo de k-dramas famosos en Netflix como Herederos, la popular Weak Hero o incluso hasta con una sombra de oscuridad como en Extracurricular.
Gracias a la inteligencia artificial, este escenario ya tiene imagen, y el resultado es tan sorprendente que nos hace preguntarnos: ¿y si la N roja hiciera una versión coreana de Rebelde? Con rivalidades, triángulos amorosos y una banda escolar que sueña con el estrellato, esta adaptación podría convertirse en el próximo éxito juvenil de la plataforma.
Corbata roja indispensable

Sin importar el tipo de uniforme que los estudiantes de esta adaptación llevasen, la corbata roja y llamativa es lo que no podría faltar, esa que seguro utilizaste tantas veces para disfrazarte de tus personajes favoritos.
Malos entendidos

Tampoco pueden hacer falta uno y muchos malos entendidos en las relaciones de estos jóvenes en los que, convenientemente para la trama, siempre habrá alguien al fondo escuchando la discusión.
Mía Colucci

En esta versión Mía también sería el personaje más llamativo que podría reír y celebrar tanto como sufrir por un regalo de cumpleaños que no es lo que esperaba.
Drama en los pasillos

Por supuesto que el drama inundaría los pasillos de la escuela. ¿Estaríamos viendo a Roberta y Diego o se trata más bien de Lupita y Santos?
Presentación

Con los jóvenes apasionados por la música, habría más de una presentación a la largo de la serie en las que seguramente veríamos la adaptación de canciones imperdibles como "Sálvame" o "Este corazón" y nos tendrían a todos cantando a todo pulmón.
Cliffhanger

Algo que quedaría perfecto para la nueva versión de Rebelde son esos cliffhangers al final de cada episodio característicos de los k-dramas. ¿La pareja termina a partir de aquí? ¿Ella se dará la vuelta para besarlo? Todo un nuevo nivel de dramatismo.