A través de las películas de Mi villano favorito y sus propias entregas, los Minions han recorrido múltiple escenarios entre enormes mansiones, épocas antiguas, submarinos y mucho más han demostrado sus habilidades para hacerse notar de la forma más divertida e ingeniosa. Ahora, con el estreno de Una película de Minecraft y la popularidad del videojuego que origina esta cinta de acción real con Jack Black, pensamos que no estaría de más si los ayudantes de Gru hicieran una aparición especial en alguna escena de la película.
Y aunque ya existe por ahí una versión del juego que incluye la participación de los Minions, gracias a la inteligencia artificial, ahora esta aparición puede imaginarse en la más reciente cinta. Es como si de repente Steve adquiriera una nueva apariencia o tuviese que recurrir a la ayuda de las pequeñas y ruidosas criaturas amarillas para completar una misión.
Stuart incrédulo

Quien no podría con su asombro al llegar a este nuevo mundo sería Stuart. Luciendo aún su traje característico, sería el primero en llegar al universo de Minecraft y enseguida saldría en busca de sus amigos.
Jardines cúbicos

En este mundo nuevo, Dave se tomaría el tiempo para recorrer los jardines con una forma desconocida y no sería hasta después de un tiempo que se daría cuenta que su propia apariencia cambió.
En marcha

¿Qué tal una alineación perfecta para su siguiente gran misión? Así se verían los minions marchando en medio de árboles cúbicos, con estructuras corporales adaptadas a este universo geométrico.
Construcción de una villa

Agrupados alrededor de un pequeño lago, un gran grupo de minions pondría manos a la obra para construir una adorable villa de madera.
Clima nevado

Una de las mejores cosas de Minecraft es que todos los climas están disponibles en un mismo entorno y los pequeños ayudantes amarillos sabrían cómo adaptar los hogares a una pesada nevada.
Atuendos adaptados

Suéteres, botas para la nieve y hasta gorros serían parte de los nuevos atuendos de los minions quienes seguro se adaptarían rápidamente a nuevos looks, al final son los maestros del disfraz.
Una misión en las minas

Imaginate a Kevin, Stuart o alguno de los demás personajes entrando a las minas listos para encontrar un diamante brillante y palomear una misión... ¿o será que lo llevarían directo con Gru?