Te podrán gustar una infinidad de series en streaming como Shogun, Si la vida te da mandarinas o El Pingüino, pero aunque sigas con mucha pasión cada una de estas producciones es seguro que alguna vez te ha tocado ver por lo menos un par de capítulos de La rosa de Guadalupe. Esta serie mexicana es sin duda una de las más populares y longevas de la televisión nacional que a lo largo de varios años ha dejado un puñado de capítulos inolvidables.
Ahora, con los k-dramas haciendo una excelente competencia con su narrativa, escenas dramáticas y estética envidiable, la serie de la rosa blanca podría encontrar la forma de fusionarse con estas historias. Si alguna vez te has preguntado cómo se verían algunas de las escenas clásicas, las más inesperadas y a veces hasta divertidas de La rosa de Guadalupe a manera de un drama coreano, la inteligencia artificial tiene la respuesta y todo apunta a que sería igual de viral que la producción mexicana.
Drogas auditivas

¿Recuerdas ese capítulo en el que los jóvenes utilizan música psicodélica para viajar? Pues así sería una adaptación coreana de aquel episodio en el que la música es la "nueva droga de moda".
Una falla en los celulares

Este fotograma podría funcionar perfecto para aquella escena en la que, después de haber utilizado el teléfono durante muchas horas, el aparato termina por estallar en la mano de una jovencita. O bien, ¿qué tal el capítulo donde la adicción al celular hace que los jóvenes hagan cualquier cosa por él?
¿Mi hijo no es asiático?

Imposible olvidar el episodio en el que un joven se sorprende y decepciona tras conocer a su hijo... "¿Mi hijo es negro?" es la pregunta que sale de su boca al ver a su pequeño por primera vez. En un k-drama podríamos pensar que la pregunta iría dirigida más bien a los rasgos faciales del pequeño. ¿Qué? ¿Cómo que no nació con los ojos de su papá?
La petición

Y un capítulo de La rosa de Guadalupe no sería lo mismo ni aquí ni en Corea del Sur si no existiera una escena de petición para alguna deidad que pudiese ayudar en la problemática de cada día. Así sería la escena adaptada para la producción asiática.
El momento de realización

¿Qué tal si en vez de un suave viento que sopla el rostro de los protagonistas ocurriera una ligera lluvia que limpia todo y finalmente concede el milagro?
Final alegre

Y al final de todo episodio, no podría faltar la escena de felicidad con los protagonistas, familiares y amigos celebrando el cambio en sus vidas. Todos riendo y cantando juntos en un karaoke, sería la estampa perfecta para terminar el episodio.