Así se se verían Tanjiro y Nezuko si Studio Ghibli animara 'Demon Slayer'
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Los protagonistas de 'Demon Slayer' se transformaron con el estilo visual de La princesa Mononoke y Se levanta el viento

Si hay algo que los fans del anime reconocen con sólo una mirada, es el inconfundible estilo de Studio Ghibli. Desde que Hayao Miyazaki nos llevó a conocer a Chihiro en El viaje de Chihiro, hasta su más reciente obra El niño y la garza, el estudio japonés ha sabido crear un lenguaje visual que trasciende generaciones, con una animación suave, paisajes etéreos y protagonistas con ojos llenos de emoción.

En los últimos días, el internet se ha llenado de imágenes virales que parecen sacadas directamente del estudio de Miyazaki, incluida una versión de Demon Slayer en el mundo de Studio Ghibli. Gracias a la cuenta "the_ai_dreams", especializada en reimaginar universos con ayuda de inteligencia artificial, en esta ocasión, los protagonistas de Demon Slayer se transformaron con el estilo visual de La princesa Mononoke y Se levanta el viento.

Tanjiro Kamado y Akaza

@the_ai_dreams

La primera muestra a Tanjiro Kamado, pero ahora con un rostro más redondo y ojos aún más grandes, algo muy del estilo de Ghibli. El protagonista luce como si fuera hermano de Ashitaka de La princesa Mononoke pero con más carga emocional en los hombros. A su lado aparece el imponente demonio Akaza, con su clásico patrón facial y una mirada que, en lugar de solo sembrar miedo, parece cargar un pasado trágico.

Rengoku Kyojuro y Mitsuri Kanroji

@the_ai_dreams

Pocas imágenes transmiten tanta emoción como la que retrata al inolvidable Rengoku Kyojuro, el Pilar de la Llama. Con su cabellera de fuego animada con pinceladas suaves y fondos otoñales, el personaje podría haber formado parte de El increíble castillo vagabundo. A su lado aparece Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, con su largo cabello rosa trenzado en mechones fluidos que parecen sacados de un jardín encantado.

Zenitsu Agatsuma y Nezuko Kamado

@the_ai_dreams

El más explosivo de los cazadores de demonios, Zenitsu, se ve sorprendentemente adorable en esta versión animada al estilo Ghibli. Aunque conserva su expresión de susto, su diseño resalta sus rasgos más entrañables, como si fuera el primo lejano de Haku de El viaje de Chihiro. Nezuko Kamado se roba el show con expresión serena y sus grandes ojos brillantes, que le dan un aire etéreo, casi como si hubiera salido directamente del bosque de los espíritus.

Inosuke Hashibira y Tengen Uzui

@the_ai_dreams

Tengen, el Pilar del Sonido, conserva su aura teatral pero con una vibra mucho más mágica y onírica. En esta versión Ghibli, Tengen no sólo es extravagante, sino que su apariencia es todo un espectáculo visual que hace rememorar a los espíritus. Inosuke, el niño jabalí criado en las montañas, se muestra sereno, como si fuera otro personaje más salido directamente de La princesa Mononoke. Su famosa máscara de jabalí ahora tiene detalles tallados con una madera ancestral, y sus movimientos son salvajes como los de un lobo del bosque sagrado.

facebook Tweet
Te puede interesar