La Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel ya calienta motores. Aunque aún falta la llegada de Thunderbolts* a los cines para finalizar la quinta parte del UCM, pronto el público dará bienvenida a Reed Richards, Susan y Jhonny Storm, y Ben Grimm en Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos. El cuarteto de Marvel será el encargado de inaugurar una guerra multiversal que verá de vuelta a personajes emblemáticos como Charles Xavier y Magneto, interpretados respectivamente por Patrick Stewart e Ian McKellen.
En el Universo Cinematográfico de Marvel, todo puede pasar: desde enfrentamientos épicos entre titanes intergalácticos, hasta encuentros inesperados entre Spider-Man y Doctor Strange. Sin embargo mientras nos preparamos para lo que viene con Thunderbolts* y Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, los fans han empezado a imaginar un escenario más salvaje, polvoriento y lleno de cao als puro estilo de Mad Max.
Multiverso desértico

En esta versión alternativa que parece sacada de una mezcla entre Endgame y Furia en el camino, los Vengadores ya no estarían en el lugar que siempre conocieron, sino en un mundo en el que Thanos parece haber deseado una especia de Apocalipsis nuclear. La gente usa ropa rasgada, armaduras recicladas y se mueven en vehículos hechos con piezas de repuesto.
Momentos de diversión

En esta escena, Tony Stark aparece en medio de Hulk y Thor, tratando de calmar una pelea provocada por una broma absurda. El hombre verde se habría burlado de las habilidades de Thor, haciendo enfurecer como nunca al Dios del Trueno. Thor ahora lleva el escudo de Capitán América como si fuera su nuevo tesoro sagrado.
La gente del desierto

Como si sobrevivir al calor y a las tormentas no fuera suficiente, el equipo se toparía con una caravana de forasteros vestidos con ropa rasgada, armas hechas por sí mismos y rostros cubiertos de arena. Al parecer, son los sirvientes de un nuevo villano que aún permanece en las sombras, pero que controla con puño de hierro las rutas del agua y la energía del lugar.
'Avengers: Guerra en el desierto'

Los cuatro héroes principales estarían rodeados por un ejército de hombres montados a caballo con máscaras, quienes parecen los mismos jinetes del Apocalipsis saliendo del infierno. Iron Man prepararía su reactor improvisado, cargado con energía solar del apocalipsis. Thor invocaría una tormenta eléctrica, mientras Hulk embestiría un tanque de guerra con la furia de diez cataclismos. Capitán América lanzaría su escudo, dando inicio a la última batalla de "Avengers: Guerra en el desierto".